TRABAJAREMOS EN BRISEÑAS PARA SACAR ADELANTE A NUESTROS JÓVENES: JAIME A. RAMÍREZ BRAVO PRESIDENTE

Briseñas Michoacán, 5 de febrero del 2019-. Uno de los principales ejes de la administración municipal de Jaime A. Ramírez Bravo, es apostar a los proyectos productivos de nuestros jóvenes emprendedores, a los estudiantes que se están forjando una carrera profesional, a los niños y adolescentes que aspiran al deporte, y a las mujeres emprendedoras que se están forjando un porvenir a través de las manualidades, empresas y la educación, ese es nuestro proyecto para sacar adelante y detonara el progreso de nuestro municipio.

Es por ello que el C. Presidente municipal en coordinación  con el Director del Departamento  de Cultura  Sr. Juan Ramírez Carmona, se brindaron las facilidades para que  las personas de las comunidades de: Ibarra, Cumuato, Briseñas y el Paso, y quieran aprender Clases de Cultura de Belleza, pasen  a las oficinas del Departamento de Cultura, ubicado  en Presidencia  a inscribirse con los siguientes documentos: 1. Copia de CURP 2. Copia de Acta de nacimiento 3. Copia de Comprobante de domicilio. 4. Copia de credencial de elector 5. 2 fotografías tamaño infantil. Ya que en esta oportunidad se les estará Certificando su estudio.

 El deporte es uno de los factores determinantes en la agenda política y social de nuestra administración señalo el alcalde, es por ello que estamos fomentando la participación de nuestros niños y jóvenes para que se inscriban en las diferentes disciplinas que se están realizando. Dimos instrucciones precisas al  director Carlos Manuel Puga Cisneros de la dirección de  Fomento Deportivo, para que se avoque a promover el futbol hacia nuestros niños y jóvenes, a motivarlos al deporte y darles esos momentos de diversión y competencia sana entre ellos.

A todos los niños a partir de los 6 años y jóvenes que quieran asistir a las clases de Futbol.

"Talavera. Briseñas". Todos los viernes de cada semana a partir de las 4:00 pm. En la Unidad Deportiva de Briseñas. Ven y forma parte de estas clases que te ayudaran a tener y pasar momentos de diversión y disciplina en el deporte del futbol.

 


 

loading...