EL PRESIDENTE MUNICIPAL C. JAIME A. RAMIREZ BRAVO Y LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS MIGRATORIOS, TE INFORMAN:



ERES CANDIDATO A RECIBIR UNA PENSIÓN...Si tienes 62 años cumplidos, trabajaste en Estados Unidos y cuentas con No. de Seguro Social Norteamericano Válido, las esposas viudas de trabajadores con 60 años o más, hijos biológicos de 16 años o menos, padres de trabajador que tengan 62 años cumplidos o más y trabajadores discapacitados son elegibles para recibir pensión por parte de la oficina del seguro social de Estados Unidos.



  El Alcalde de Briseñas Jaime A. Ramírez Bravo, preocupado por la estabilidad social de las personas de la tercera edad trabaja intensamente en gestionar programas sociales que beneficien principalmente a este sector de nuestra población, es por ello que pone a  su disposición el personal de la oficina de atención al migrante donde existe un  módulo de información para que las personas que trabajaron en la Unión Americana reciban la compensación que por ley les corresponde

Para mayor información acudir atención al migrante en el H. Ayuntamiento de Briseñas Michoacán.





RECONOCE EL PRESIDENTE JAIME A. RAMÍREZ BRAVO, A QUIENES HICIERON POSIBLE LAS FESTIVIDADES  BRISEÑAS  2019



 Briseñas Mich. Julio 7 del 2019-. El Presidente Municipal C. JAIME A. RAMÍREZ BRAVO agradece a todas las personas que nos acompañaron en nuestras fiestas y que en todo el transcurso se haya presentado con saldo blanco y a los que disfrutaron en familia de los eventos culturales como los ballets que nos acompañaron en el transcurso de estos días.

Reporte de participación en el teatro del pueblo: El ballet folclórico de Sahuayo Mintzitak’eri a cargo de la maestra alma Patricia Silva Corona, El ballet TZIPECUA de Peribán Michoacán, El ballet de LA CASA DE LA CULTURA de la Barca Jalisco, El ballet omacatl del municipio de Ixtlán, El ballet folclórico internacional atl-tecuilli-ko.

El grupo Tahitiano TANE MAOHI de La Barca Jalisco, a cargo del maestro Jorge Daniel Lara Cervantes, a la orquesta típica de música tradicional regional LA ALEGRÍA DE VIVIR, continuando con LA DANZA DE LOS VIEJITOS por EL GRUPO ARTESANOS DE MICHOACÁN.



Con motivo del marco de fiestas patronales en nuestro municipio de Briseñas Michoacán, también contamos con la participación de las Niñas de la Escaramuza de caballitos de palo "Potranquitas del Refugio" y con La Cabalgata a cargo de la asociación de CHARROS EL REFUGIO A.C.

El taller de canto de la casa de la cultura Briseñas y en coordinación con la dirección de cultura, tuvieron a bien participar en la interpretación de canciones el día 02 de julio. Cabe mencionar que los niveles que se manejan en el taller de canto son: nivel inicial nivel medio y nivel avanzado estos tres niveles se aplican bajo un proceso de práctica y formación a base de técnica aplicada por el maestro Carlos Saúl Meza Valdivia quien está a cargo del taller de la casa de la cultura de nuestro municipio. El taller de canto está formado por las siguientes personas....

Oscar Antonio Estrada Pérez, Dulce Cristina Serrano Camarena, Gloria Silvia Estrada Pérez, Adriana María Silva Valdés, Edson EumirGaytan Ramírez, Juan Carlos Meza Padilla, Rosa Alejandra Tule Murillo, Juan José Ramírez Torres, Magdalena Medina, Martha Alejandrina Jiménez García, María Magdalena Medina Nava, María José Andrade Díaz,  Felipe de Jesús Andrade Rodríguez, Pedro Tule Murillo, Abraham Isaac Aviña Avila.

Se les agradece su participación en estas “FIESTAS 2019”

loading...