BRISEÑAS LIBRE DE COVID 19 ALERTA JAIME A. RAMÍREZ BRAVO A NO RELAJAR LA NORMA



Briseñas Mich. 13 de mayo del 2020-. Esta mañana el alcalde Sr. Jaime A. Ramírez Bravo en entrevista exclusiva a este medio de comunicación señalo que en su municipio se está llevando a cabo el protocolo establecido para evitar la presencia de Coronavirus COVID 19 dentro de nuestra población, y hoy puedo decir con satisfacción que gracias al compromiso ciudadano quien de manera solidaria a estado acatando las medidas establecidas para evitar la presencia y contagio de este padecimiento que afecta a todos por igual.

 Es por ello que siguiendo las normas establecidas por el gobierno federal y estatal en Briseñas nos encontramos totalmente libres de la pandemia.

 Es por ello que a través de este medio sigo exhortando a los padres de familia para que hagan conciencia en sus hijos y que tomen con toda la seriedad que requiere el no hacer caso omiso  a las disposiciones que la secretaria de salud  que está emitiendo para evitar el contagio.



EN VILLAMAR SE LLEVÓ A CABO INTERESANTE PLÁTICA SOBRE MUESTREO DE SUELOS Y ÁREAS VÍRGENES,



 Mayo 15 del 2020-. Esta mañana  El H. Ayuntamiento Constitucional de Villamar que preside el Ing. Alfonso Bautista Lúa, en coordinación con el departamento de Desarrollo Rural y Agropecuario,  de manera organizada, productores del Municipio de Villamar, asistieron a importante conferencia  ya que el programa de AGRICULTURA SUSTENTABLE  ha dado un impacto en nuestro Municipio, cuidando y tomando las medidas sanitarias y de sanidad implementadas por el Gobierno del Estado. El Doctor Gerardo Noriega Altamirano Profesor Investigador de la Universidad de Chapingo.



Ing. Rogelio Delgado Solís jefe de departamento de Agricultura SEDRUA

Lic. Gustavo Ramírez Cazares Coordinador del Programa Agricultura Sustentable

Extencionista José Ramiro Campos Aviles encargado de programa de Agricultura Sustentable, realizaron una plática para el muestreo de suelos y áreas vírgenes, por la agricultura sustentable.

#AlfonsoBautistaLúa

#TodosEnAcción.