EN BRISEÑAS SE LLEVÓ A CABO REUNIÓN PARA DAR A CONOCER EL PROGRAMA PROYECTOS PRODUCTIVOS



 Briseñas Michoacán, 19 de marzo del 2019-. En el patio central de palacio municipal a convocatoria del H. Ayuntamiento que preside el C.  Jaime A. Ramírez Bravo, a través  de la Dirección de Desarrollo Social a cargo del Mtro. Juan JoséRamírez Torres, se llevó a cabo la reunión para dar a conocer las bondades del programa  "Proyectos Productivos"-.

En su momento el alcalde de Briseñas manifestó su gratitud a las personas que acudieron al llamado lo que demuestra su interés por ser parte de este proyecto que beneficiara a todos las y los participantes.

El Presidente señalo que El programa de Proyectos Productivos consiste en impulsar el establecimiento de pequeñas unidades de producción en las zonas populares y rurales, con el objeto de apoyar a personas o grupos con iniciativa emprendedora que no tengan acceso a crédito.

Este esquema fortalece la aplicación de políticas de desarrollo que buscan elevar el nivel de vida de las personas, permitiendo la diversificación de las fuentes de ingreso y la incorporación al sector laboral.



De esta forma se dota a las empresas de elementos necesarios para la obtención de un crédito. Su carácter deberá ser socialista, es decir, la finalidad no es generar ganancias que enriquezcan a un individuo, sino garantizar la producción de bienes y servicios sin explotar a quienes lo producen directamente, garantizándoles una calidad de vida digna.

El programa apoya también proyectos que fomenten e integren cadenas productivas que fortalezcan la competitividad de más micros, pequeñas y medianas empresas establecidas en nuestro municipio; promoviendo así su fortalecimiento y generando negocios de alto valor agregado, a partir de la aplicación de conocimientos y avances tecnológicos.

En esta reunión se contó con la participación del Maestro. Mario Escobar Hernández, miembro del consejo regional occidente y responsable de enlace de educación, Dr. Carlos Ávila Reyes, miembro del consejo regional occidente y enlace gubernamental municipal y gestión en salud, Padre Marcos Linares Linares, coordinador nacional PRONAES, asi como la presencia de la L.E.P. Karla del Refugio Pineda Bracamontes, Síndico Municipal, Las señoras y señores  Regidores: María Guadalupe España Figueroa, María del Rosario CalderónGarcía., Simona Briseño Castro, Yolanda Gonzales Blanco, Juan Esteban Avalos Arceo yGerardo Águila Pico.



 PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL BRISEÑAS,  RECIBE CAPACITACIÓN EN ATOTONILCO



Briseñas Michoacán, 21 de marzo del 2019-. La primer comisión del C. Presidente municipal Sr. Jaime A. Ramírez Bravo es la seguridad pública y se refiere en brindar seguridad  a la ciudadanía, es por ello que una de sus prioridades administrativas es que el personal de bomberos y protección civil cuenten con el adiestramiento necesario y los implementos adecuados para apoyar a las familias en caso de contingencia desastre o accidente.

Es por eso que los elementos de Protección Civil de este municipio tuvieron una formaciónacadémica de rescate vehicular en Atotonilco el alto, Jalisco.

Sabiendo lo importante que es tener a personas capacitadas para todo tipo de acontecimientos que pudieran suscitarse, y de esta manera salva-guardar la vida de toda persona.

"Tener a mi equipo de trabajo bien capacitado y asi ofrecer lo mejor de nosotros, es una satisfacción. Ya que nuestro principal motivo de estar aquí es el cuidar de la ciudadanía",- Esas fueron las palabras del Director de Protección Civil.- Gilberto Hernández Espinoza



AGRÍCOLA CAMPO REAL S.P.R. DE R.L. OTORGA DONACIÓN DE IMPLEMENTOS A LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL BRISEÑAS



 Briseñas Michoacán, 21 de marzo del 2019-. Esta mañana gratamente se recibió la visita del señor  JOSÉ MENDOZA GARCIA  representante de la empresa  Agrícola campo Real S.P.R. de R.L., quien tuvo a bien visitar nuestro centro de mando y percatarse de las deficiencias que aún tenemos, pero que estamos prestos para apoyar a la sociedad cuando se presentan las contingencias siniestros o desgracias que afectan a las familias.

 Fue el director de protección civil de Briseñas Gilberto Hernández Espinoza, quien dio la bienvenida al filántropo antes mencionado quien posterior a la supervisión ocular del destacamento tuvo a bien realizar la donación de: 3 palas tipo pico, 1 bomba aspersora (En comodato para bomberos voluntarios), los elementos de Protección Civil Briseñas queremos agradecer  a través de este medio de comunicación,  su atención a nuestro equipo así podemos atender mejor incendios y cualquier tipo de urgencia o emergencia que requiera nuestro municipio

Trabajamos para tener un municipio mejor protegido ante contingencias de tipo protección civil

Porque protección civil somos todos



CONTINÚA LA ENTREGA DE BECAS A JÓVENES DE BRISEÑAS: JAIME A. RAMÍREZ BRAVO


"Que cada meta, sea un sueño cumplido"


 Briseñas Michoacán, Marzo 20 del 2019-. Esta mañana el alcalde Sr. Jaime A. Ramírez Bravo hiso entrega de una beca más a un joven estudiante que aspira a ser parte del desarrollo de nuestro municipio, es por ello que se le ha asignado una beca para que continúe con su formación educativa y que este sea un buen futuro para el y la comunidad asi lo dio a conocer el alcalde de Briseñas después de entregar el apoyo a tan distinguido afortunado,

Nuestro Presidente Municipal el C. Jaime A. Ramírez Bravo a través del Departamento de Educación, Cultura y Turismo; a cargo del Sr.  Juan JoséRamírez Carmona, Hacen entrega de otra beca del programa "Jóvenes Construyendo el Futuro" Al joven: Ángel Eduardo Fierro Arévalo.

Y seguiremos apoyando y motivando a todos nuestros jóvenes


 

loading...