EN BRISEÑAS SE REFUERZAN LAS MEDIDAS PARA HACER FRENTE A LA PANDEMIA: JAIME A. RAMÍREZ BRAVO



Briseñas Mich, julio 28 del 2020-. El C. Presidente municipal Sr. Jaime A. Ramírez Bravo, anuncio que ante el repunte de la infestación por COVID en la Ciénega, y la confirmación de 2 nuevos casos en nuestro municipio, convoca a la sociedad de Briseñas a no bajar la guardia y asumir de manera responsable las normas y medidas correspondientes para contrarrestar la pandemia y mantener la salud de nuestras familias.

el presidente municipal, Jaime A. Ramírez Bravo, anunció el fortalecimiento medidas de prevención en materia sanitaria en rubros que contribuyen con la población, administración de gobierno y materia económica ante la pandemia mundial del coronavirus.

Lo anterior, en rueda de prensa desde Palacio de Gobierno municipal, donde Ramírez Bravo, precisó que entre las medidas administrativas no se suspenderán los servicios, sin embargo, señaló que solamente con la colaboración de la sociedad podremos salir adelante ante la contingencia por lo que si Usted no tiene a que Salir quédese en casa.



PRESIDENTE DE BRISEÑAS JAIME A. RAMÍREZ, INVITADO PORLA JEFA REGIONAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO CITLY VELASCO

 



el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Briseñas Michoacán el C. Jaime a. Ramírez Bravo, asistió a una asamblea invitado por la lic.Citly Velasco Martines Jefa Regional del Gobierno del estado de Michoacán sede Jiquilpan.

Dicha reunión fue para los alcaldes municipales, donde estuvo presente el C. Hipólito Arriaga poté, representante único de la Gubernatura Nacional Indígena y de los Pueblos Originarios de la Nación Mexica.

La reunión fue para recibir información de boca del Gobernador Nacional, referente a posibles gestiones para el bienestar del

Municipio, también se les dio a conocer otros planes de fondeos que están desarrollando en alianza con diversas organizaciones nacionales e internacionales.