Tel: 353-532-31-76 Cel:353-536-53-28| Mail: drtarsicio@yahoo.com.mx



CAFE POLITICO JALISCO

Como último  acto político de Cesar Camacho Quiroz al frente del PRI nacional hiso Entrega de  reconocimiento a Movimiento PRI.MX Jalisco y ratifica a su presidente Carlos Martínez y su dirigencia  El acto se llevó a cabo en el salón “Presidentes” del CEN del PRI. Asistió también el presidente, Mtro. Hugo Contreras Zepeda, ¡Nuestro respaldo siempre!”, señaló Carlos Eduardo Martínez Villaseñor, presidente de Movimiento PRI.MX en Jalisco. A quien si le fallo de afeo, la estrategia fue al Gobernador Aristóteles Sandoval por querer comerse todo el pastel, , se quedó  sin alcaldías las metropolitanas,  sin las presidencias de las ciudades más importantes del estado, no cuenta ahora con la  mayoría legislativa y  lo peor  de todo, el gobernador también se queda , sin agenda, pues el gobierno de Aristóteles no sólo no coordina la agenda gubernamental sino que la cede al equipo Alfarista.

   Enrique Alfaro sigue trabajando para posicionarse y fuerte en todos los ámbitos que le competen con proyección estatal pensando a futuro, es por ello que le echará a bajo el proyecto de mando único al gobernador y presentar su propia propuesta en cuanto a seguridad pública se dice El Presidente Municipal electo de Guadalajara muy listo “Enrique Alfaro ya presento junto con sus colegas de la zona metropolitana el proyecto de Ciudad Segura, propósito de campaña del Movimiento Ciudadano a través de una policía que “Puede ser compatible con Fuerza Única, pero comandada por los municipios. Integrados en una sola policía, Son dos cosas que pueden coexistir “La Policía Metropolitana, la cual operaría como Organismo Público Descentralizado, entraría en vigor a partir de enero del 2016, no en octubre de este año, que es cuando rendirán protesta los nuevos Alcaldes, dijo el Edil electo de Guadalajara…

Clemente Castañeda se va  como coordinador de bancada  del Movimiento Ciudadano a la Cámara de Diputados, donde se codeara con los altos jerarcas de los partidos tradicionales y sentara su postura, hoy recordemos que el MC fue el preámbulo de las candidaturas independientes.
 Actitud que está muy en la mente de los ciudadanos, otorgando una opción más para llegar a ocupar un encargo dentro de la política nacional, estatal  y municipal.

En la Barca Jalisco el Ing. Javier Franco sigue trabajando muy fuerte en la construcción de su plataforma política con miras a ofrecer un gobierno diferente, ético y profesional, es por ello que asiste a infinidad de cursos de capacitación, orientación y administración pública con la finalidad de hacer gobierno encaminado a trabajar por el bien común. Participó activamente en la III Reunión Extraordinaria Consejo Político Estatal, dialogando y compartiendo ideas y proyectos con el Dirigente Estatal del PRI, Hugo Contreras, así como con distinguidos priistas, se augura una administración municipal de resultados positivos con Javier franco al frente, que otorgara crecimiento y desarrollo para La Barca.

Cesar Darío Moreno Nava, no deja de trabajar en Valle de Juárez constituyendo el ayuntamiento que le ayudara a gobernar para la próxima administración municipal en el periodo 2015-2018, Daro como le llama la mayoría de los ciudadanos del Valle se siente muy comprometido con el pueblo de Valle de Juárez que ha depositado la confianza  en su persona  al haberlo elegido como su próximo presidente  y que encierra una gran responsabilidad política y social.
 La visión política  de  Cesar Darío Moreno Nava presidente electo de Valle de Juárez, es la de ser de Valle, Municipio líder que promueve el desarrollo integral de la comunidad, con una gestión eficiente, transparente y participativa y posicionarse  como una ciudad Fuerte, Unida y Organizada, fomentando el turismo que nuestra fuente económica”.
En Quitupán está a punto de concluir la administración que conduce Iraldo Contreras y no ceja en el empeño de seguir haciendo obra pública, y de esta manera cumpliendo la palabra empeñada de trabajar hasta el último día , como si este fuera el primero, así es el presidente en funciones muy claro, abierto y directo .

 Ahora todo está listo para que se lleve a cabo la entrega recepción y la ventaja es que en quitupán no habrá altibajos, pues se dará continuidad a la obra emprendida hace 3 años.

Tomará la rienda del próximo ayuntamiento el Arq. Efrén Cervantes Sandoval, quien asegura que “Brindara un gobierno de calidad con transparencia y eficiencia en beneficio del ciudadano, logrando el desarrollo integral y sostenible de la ciudad, a través de una gestión participativa e innovadora”.

El Arq. Antonio de Jesús Ramírez Ramos asumirá el encargo que le confirió la ciudadanía de Mazamitla y sus comunidades, mediante el voto ciudadano depositado en las urnas en el pasado proceso electoral en el que salió triunfador, hoy su propuesta es clara y objetiva. Dar a los Mazamitlences el espacio que por ley corresponde, crecimiento sustentable, desarrollo político y social así como una mejor calidad de vida a través de la creación de empleo y conservación de los recursos naturales que ofrece el pueblo mágico de Mazamitla terceros.Su  responsabilidad: será que se cumpla con los  parámetros y normas, actuando con la firme disposición de asumir las consecuencias de las propias decisiones y respondiendo a ellas.
  Desempeñar nuestras funciones honestamente  en un clima de rectitud, esmero y confianza.
    Compromiso: Autoridades y colaboradores comprometidos en servir y dar lo mejor con una superación constante.
    Ética: En cada decisión que tomemos, estará inmiscuida siempre la ética, como uno de nuestros cimientos de conducta moral.
    Respeto: Predominar el buen trato y reconocimiento con los trabajadores, ciudadanos, proveedores y gobierno; con el medio ambiente y demás entorno social.
    Transparencia: Proceder con veracidad e información abierta y oportuna.

 

 

Comentarios

Escribe un Comentario