Tel: 353-532-31-76 Cel:353-536-53-28| Mail: drtarsicio@yahoo.com.mx



CARTA BRAVA
Dr. Víctor Manuel Ceja Valencia

 

1.- ALI... Una personalidad que Honrro al mundo deportivo; medalla de oro en los olímpicos de 1960, y haber noqueado a más de 50% de sus contrincantes.... y sobre todo por qué se negó a ir a la guerra a matar inocentes... ¡me estás oyendo Trump

2.- ¿No que para comerciantes sahuayo?.... ¿entonces que hacía Patrick Doyle en México sin visitar a los considerados como los mejores comerciantes?; pudiera ser que al justificar en la CDMX pudieran por sí propio adjudicarse el mismo calificativo; por el solo hecho de tener 608 tiendas donde la clave fundamental es elaborar ¡La Pizza! Que se adornan con entregarla a domicilio copiar no cuesta demasiado así “el copion” resulta más positivo si se compite con mayores elementos constructivos basados en la forma y medida y entrega del producto, los precios podrían ser los mismos y la entrega y presentación oportuna; que algunas veces, no siempre, es lo más importante, adelante comerciantes de sahuayo que en rango comercial siempre han demostrado su capacidad y los buenos resultados, ¡demuéstrenlo por qué tanto ustedes como nosotros debemos confiar en que ustedes deberás pueden!, Capacidad, superación y lucimiento para ustedes como comerciantes no es cuestión de nada más decirlo.

3.- Bueno para unos... de la chingada para otros Trump con su triunfo parece que les hecho sal en los ojos a todos los ciudadanos que intervinieron en las votaciones del globo terrestre; al considerarse el redentor del planeta que sin embargo y probablemente hasta sin muchas ganas de cumplirlo y tal vez enviar un telegrama a nuestro presidente aunque sospechamos que la barba o lo que trata de hacer el nos puede dar de seguro “puro chile” así los demás líderes mundiales en forma dulce o agria le recomiendan considerar los acuerdos que existen aunque para muestra un botón basta; Cuba le pelo los ojos y empezó a hacer prácticas militares... ¡aguas que la cubeta esta caliente y apuntó de caerse!.

4.- Cambio y alerta.... en la Secretaría de Salud Michoacana, pues hubo cambios que apeasar se los infundios que dejó el anterior Secretario con aquello de que lo apoyaba el Señor Presidente, por qué si deberás así hubiera sido, no estaríamos ahorita “chiflando en la loma” y la persona que lo sustituye aunque no se sabe si le afectan los temblores internos como si los hubiera producido un volcán de Colima; pues lo primero que anuncia es una Revisión  y Reorganización de todo el sistema el cual incluye de dar un mejor servicio... ojalá y no vaya a ser como el canto del gallo que la primera vez que aparecen en el corral lo primero que hace es cantar  aunque posteriormente las gallinas se ponen alertas por qué sospechan de todos aquellos que entran por primera vez.

5.- La Ciudad Capital donde la pistola arma la mano... hace con frecuencia su trabajo; asaltar a quienes consideran conveniente y se supone que deberás debe haber de donde escojer, por lo cual la población como puede solicita a quien corresponda de tener tanto como sea posible este tipo de delitos que afectan a toda la población... Señor Gobernador de Michoacán la mayoría confiamos en su autoridad solo lo que hace a algunos dudar es repasar el tiempo y el sol que pudiera seguir seduciendo a los que aún no tienen la plena confianza en los futuros resultados.

6.- de que iba a tomar... ya tomó; por qué la victoria de Trump de seguro va a transformar la Política a nivel Mundial y nuestro México tendrá que justificar que no es cierto que seamos los “Buenos Vecinos” por qué las deportaciones obligadas y las voluntarias afectan la economía tanto de toda la region norte como de la sur... tendremos que chupar la paleta tanto como cualquiera a menos, que....?

7.- Con la fama no basta... pues Messi no pudo con el tercio y Brasil les metió 3 goles que los “jondio” hasta el último lugar de su grupo; el hablar no basta ni el solo pegarle a la pelotita para ser considerado el mejor futbolista del mundo.

8.- ¿Será deseo o realidad?...La aspirante esposa de un Presidente se presiente candidato para el mismo puesto; no le gustó y justificó a su esposo con palabras muy claras, ¡ya no quiero vivir en los Pinos yo preferiría vivir empinada! En gustos se rompen playas y en los barcos hasta ellos se hunden.

9.- Concebir quién es el merecedor... en lugar de darle la medalla Belisario Domínguez a héroe que evitó el robo del combustible; lo merecen más todos los que aguantaron los empujones hacia arriba en el precio que les impusieron

10.- No estaba muerto.... Andaban en campaña; los dos afortunados líderes que serían Beltrones y el PEJE no gastaron ni un centavo de sus “ahorros” los que debiéramos “pujar” somos todos los que costeamos sus desmadres para lo cual ellos utilizan la palabra choteada de ¡campañas!... hay ojón

 

Comentarios

Escribe tu Comentario