Tel: 353-532-31-76 Cel:353-536-53-28| Mail: drtarsicio@yahoo.com.mx



CARTA BRAVA
Dr. Víctor Manuel Ceja Valencia
7 de febrero del 2017

 

1.- Legislar es tratar de entenderse, sin ofender sentimientos... dialogar sin, peor la ley no se negocia y si esto aparentemente es lo mismo se puede llegar a diferenciaciones ajustables, basta con acatar una simpleza de gran envergadura... “como debe ejercerse la violencia si fuera necesario entre los estados”

2.- Lo que se recomienda... es por qué somos humanos y tenemos la facultad para determinar la forma de evitar problemas; “evitar entrar en acciones y poder salir de ellas” por qué de otra manera se violaran principios elementales entre los seres humanos que no valoran lo que sucede en frecuentes paises que no vienen en Paz... lo sencillo es más claro.

3.- El recorte de la Secetaria de Hacienda a la unidad monetaria... llamándola “peso” no es simbólico más bien demostrativo que seguirá subiendo por lo cual su adquisición será cada día más difícil y si esto sucede en nuestro país que la mayoría califican como “moderado”, ¿como le llamaran cuando lo mismo suceda en Europa con el Euro?

4.- No es lo mismo el cierre de la llave que alimenta económicamente a la educación; que el cierre de carreteras que afecta no solamente lo educativo sino toda la forma de vida y que esta afecta hasta.. ¡perico de los palotes!

5.- La Suprema Corte acepta dualizar facultades... para obligar a compresiones civiles ante la Justicia Militar; la meta verdad es que para opinar sobre esto se requiere preparación educación y análisis; lo demás sale sobrando o no más sirve para desgastar el entendimiento.

6.- ¿Será Oaxaca el Estado Fallido?... para algunos, para otros la diferencia, justifica por qué una minoría que imparten sus clases no aceptan que su remuneración económica sea acorde en tanto que a otro tal parece que siguen trabajando aunque les bloqueen las actividades que rechazan otros trabajadores; ¿ustéd que opina? Cada cual tiene sus razones y no todos los que opinaron trabajan en Oaxaca

7.- ¿A que  se le llama mucho tiempo?... que en los pasillos de la Procuraduría creen que la extradición de el Chapo Guzman; (martes 28 de junio 2016) y estamos en febrero del 2017 y ya le rompieron sus esperanzas de ser juzgado en su País; lo mejor es opinar cuando se sabe por qué “las metidas de pata” pueden empezar desde que otros han sido liberados... ¿será justo?

8.- Hay que hablarse para actuar... “cuando se vota desde el miedo se produce el pánico” y la solución no satisface ni a los acuerdos ni a las leyes que se consideran flexibles

9.- Que me caiga un rayo si sabía lo que significa: Brexit... pero me entró el cuerno de chivo para hacerme entender lo que viene siendo la pérdida de las recompensas sobre algo que se cree perdido aunque esto suceda en su propio territorio o fuera de las fronteras territoriales; el hecho de estar recobrando lo que considerábamos perdido, en especial la soberanía que cientos de años le costó a la Patria formar y presentarse la atención o certidumbre de recobrar lo perdido y mucho menos apoyándonos en aquella máxima a todos los mexicanos nos influye personalmente pues lucharemos incondicionalmente propiedades que nunca debimos haber perdido; así que para los otros recobrar es compensar realmente nuestras decisiones soberanas que nunca debimos no solo permitir y mucho menos poner en tela de juicio... ¡se es o no se es! Y nosotros seguiremos siendo, desde luego la porción terrestre que nunca consideramos agena y que ahora un “locuaz” nos obliga a recuperarlas por qué para el la mexicanidad nunca se a a perdido... amen y recemos por los que pierden el juicio

10.- Diez datos confirmativos... son esgrimidos por Messi; para justificar no haber logrado un triunfo más en su carrera: un Méxicano le regaló una caja de preservativos usados; le descubrieron calambres en “las nachas”; alguien en la tribuna le grito “bolita por favor”; se puso triste por qué se acordó de lo que piensan de el Pelee y Maradona; la falta de personalidad futbolera que no le permitió según el, ponerse las plantillas que utiliza en cada juego. Quería opacar a los chilenos justificando por qué no anotó un penal; se declaró aficionado del América y Cruz Azul, y para acabarla de amolar se le perdió en el vestidor su lente de contacto... ¿no será o sería falta de personalidad?

Comentarios

Escribe tu Comentario