loading...

CARTA BRAVA: Dr. Víctor M. Ceja. V.

  1. Estadista de ensueños… 80% de los federales ubicados han sido en 6 Estados y para reforzar la defensa y la seguridad a Guanajuato le enviaron 300 efectivos de la policía federal; ¿Y a los demás? Seguirán aferrados a la ensoñación parcial o al fracaso total.
  2. ¿De veras el “Kid” de la causa estriba a vencer a AMLO?... Pudiera ser cuando se cuenta que Peña Nieto nos fallo, y Fox solo dio pena, Calderón solo calificaba el pulque, solo nos quedaría seguir según algunos políticos a la precandidata Margarita que pretende presentar la forma en que meternos en cintura no solo a los mexicanos sino a todos los habladores, y tal vez veremos y pujaremos si esto llegara a suceder.
  3. Cuando los mexicanos salimos de vacaciones todos nos preguntamos que a donde vamos… Esto tal parece de “a toda madre” porque la inconsistencia no “parida” no nos resuelve nada tal parece que siempre pretende seguir igual, por eso todos los presidenciales aseguran que si gana, ellos harán de todo porque el actual no ha hecho nada;  cada quien jala con su lanchita pero la verdad es que de propaganda e ilusiones no pasamos.
  4. La pregunta del Compañero que mas sabe… siguen vacantes una de las tres embajadas mas importantes para Mexico como son las de Londres, Paris y Alemania y se pregunta entre los que quieren saber a cuál de las tres estaran reservando.
  5. La Direccion de Autotransportes de la SCT… No es la insitacion para vigilar, reglamentar y proteger tanto a los viajeros o camioneros de carga como a los propios caminantes; esto pudo haber establecido de antemano si se hubiera establecido el examen del maximo de carga y la longitud de los camiones que transportan mercancias y establecen una normatividad que favorece a todos los propietarios a si como a la ciudadania que totalmente es requerido y no pasa ahora un dia en que no sepamos que la oficina escogida presume de haber puesto “el dedo sobre la llaga”
  6. Especialistas… Como los indocumentados “tal vez nadie”, los inmigrantes de bellas mayorias de la frontera mexicana empleadas de Trump, estoy seguro de que no les darian tantas inquietudes y hasta podrian contribuir a construir caminos de 4.5 metros de ancho.
  7. Es más la cantidad… Que la incontinencia; en el manejo especialmente del deporte en lo cual se asegura que hay menos corrupción especialmente interviniendo más jóvenes que tal vez aseguren no conocer el grado  de lo que llega a suceder como cuando esta comparación alcanza la mayoría de edad tanto infantiles como adultos nadie disfruta más conscientemente el deporte y la religión que vive y en algunos casos hasta con la presencia religiosa fundamental, eso me asegura que tienen vida entera para asegurarse de acuerdo con el ritmo en el cual son menos frecuentes los accidentes aunque la gran mayoría que debemos interpretar las recomendaciones morales que en casi todo México nos brinda el catolicismo.
  8. Continúan los bloqueos carreteros en Oaxaca y Chiapas… Al suspender la regularidad de los funcionarios que manejan elementos y medios de transporte, construcción y difusión; el prejuicio notable y de seguir a perpetuidad sobre todo si los sindicatos los agremiados y todos aquellos que consideran el prejuicio notable a perpetuidad; si la CNTE no ha podido sumarse lo que ella considera Un Progreso Necesario seria bueno por lo menos que si no lo logran no estorben.
  9. El Jefe de Gobierno del D.F…. y todos aquellos funcionarios que afirman tratar de evitar los conflictos que afectan a todo el país resultan ser lo que altera la economía y lleva al país tanto a la capital como a todos los Estados, aunque esto suele propiciar las fugas de Capital tanto nacional como extranjero.
  10. El análisis personal resulta la obra de destrucción hasta en lo musical, pues los mexicanos siempre recordaremos, a José Alfredo Jiménez, a Luis Aguilar y al Buki, que logran como hermanos testimoniales la inmensa interpretación que celebro con sus amigos nada mas y nada menos que con Raphael, Juan Gabriel y Julio Iglesias… ¿De veras no sabrán la gloria que dejan de promocionar?
  11. ¿Día de Fiesta?...Indudablemente lo es para algunos, pero reciclable para otros porque ya se prepara un Festival del “Martirologio” que es indudablemente ajustable a un conocimiento aceptable tanto educativo, medico e industrial.

 

Mas noticias