CARTA BRAVA        

25/Octubre/2018

VICTOR M. CEJA V.


1.- Si en el 2017 se inundaron la mayoría de Países Europeos… Centro y Sudaméricatambién les llego ¿Qué pasara ahora?, hasta que partes del globo terráqueoa todos por parejo les llego. ¿Hasta donde se investigara? Ponga su centro paramédico porque lo mas abajo ya antes se había pasado, ¿hasta donde se investigará porque lo mas bajo ya antes lo ha pasado; arroz; consideré hasta que parte se considerara tomar en cuenta lo que se considera arroz y Domingo, loque parte de la boca porque la mayoría de las partes y participaciones no sabemos hasta donde llegara que hasta a los pelicanos afectara.

En la mesa de invitados se presentará y tengamos que rezarle antes de que estemos seguros que a todos nos afectara.

2.- Sin embargo hay elementos que se pueden conserva a pesar deestar afectados y nos quedara la pregunta…¿Afectados nos encontraran? ¡Sal si puedes!

3.- Nuevos libros de texto…que tal vez se lleguen a conformar y hastaalgunos se feliciten, porque la gran mayoría se afectara; si saben de Anatomíapregúntenle al cuerpo a que región afectara.

4.- ¿La pregunta del año?... Puede que a muchos les alcance, el trabajo será comprender, pero ¿A  Mr. Trump hasta que parte anatómica afectara?; el tiempo sacro lógico será lo que se determinara, agárrense porque el que pueda a la mayoría a los demás afectara hasta que este el plástico, cataplasmas y ¿Arroz? Tal vez piloncillo no lo vayan a poder olvidar y ni que decir, como se conformaran.

5.- Se invirtieron 1,500 millares para el campo tratar de modernizar… pero algunos ni a los tobillos les va a llegar, sin embargo a otros hasta los de nylon afectara y para algunos que calificaran sea una mejora para considerar oportunos y satisfactorios y otros como un verdadero “Desmadre” desde luego lo harán, los podremos llamar “papugenios” habrá que generalizar.

6.- Historia, que será para la Nación… Cecilia Suárez (¿Quién será?) Pues el sondeo su mayoría se convencerá que históricamente, que hasta felices se van a conformar porque los afectados de cualquier lugar cuando tengan que sufrir el apoyo será insuficiente y la mejoría que les espera para un poco mejorar; ¡Aguas! Esperen los demás por si algo faltara para completar¡ Ay mamacita! ¿Hasta donde iremos a llegar?

7.- Sin embargo al “atole con piloncillo” no a todos les parecerá…porque desde los viejitos hasta los jóvenes de los viejos y nuevos incluyendo hasta los Aeropuertos que a menor cantidad de lumbreras el concepto de eso sabrá hasta donde llegar; y quien sabe las “hélices” hasta que parte afectara.

8.- No siempre “La Polaca” termine en buen estado… porque cuando se presente se destruye o se acaba de las funciones no a todos por parejo afectara, los que fueron a “Santa Cachucha”  a solicitar con apetosis de otras frecuentes vecindades desde la plaza hasta el convento y el panteón les darán talvez ¡ Su merecido!...Y se ha de establecerse todo lo que se pueda por dar beneficio que ni su valor tendráporque tal parece que la conferencia con “Norte no Santa” porque no podrán asegurar que a todos los feligreses con igualdad afectaran. Opuestos, impuestos veremos o tal vez se establezcan y los resultados hacer como que a todos y nadie un mal se les presento.

9.- Mexicanos consideran que no se puede terminar…¡siempre progreso! No se podrá catalogar porque no se podrá medir lo importante e influyente sea un total “despredecible” al grado de llegar con algunos lugares que consideran que nada pasó; porque lo necesario pasaría a aplicarse “como les fue en el fandango”; ¡Alerta por que los peligros por la vida el trabajo y la plaza no se podrán cuantificar porque los muertos y los vivos no se podrán comunicar porque hay en nuestro modo ni a los Pilares de Uruapan se podráncuantificar, muchas veces se estará discutiendo si es arroz con pitayas o “negritos pudieron llegar a ser”.

 




 
loading...