POR SEXTA OCASIÓN ENRIQUE MUJICA SÁNCHEZ DE CARA AL PUEBLO DE COJUMATLAN


 Cojumatlan de Regules Michoacán, 1 de septiembre del 2018-. Histórica fecha en la vida política y social de Cojumatlan porque por vez primera un presidente municipal es reelegido consecutivamente para el encargo por mandato ciudadano y porque asi lo permite la constitución , y por primera vez un solo hombre ha tenido la virtud de ganarse la confianza del pueblo, para que lo gobierne por sexta ocasión, nadie en el país ha logrado esta oportunidad, solamente Enrique Mujica Sánchez, que por designación popular este 1 de septiembre protesto como el presidente municipal de Cojumatlan para el periodo 2018- 2021.



Fue el centro histórico de Cojumatlan el recinto oficial para que se diera cita el pueblo de Cojumatlan y ser testigo de honor en la toma de protesta  como presidente de Cojumatlan por sexta ocasióndel C. Enrique Mujica Sánchez acompañado del cuerpo edilicio integrado por  la Síndico Municipal Lic. Karla Lizet Mendoza Suárez, Regidores: Arq. Carlos Iván Rosas García, C. Ma. Guadalupe García Rodríguez, Lic. Enrique Anaya Rodríguez, C. Noelia Ochoa Zepeda, C. Martha Castillo García, C. Manuel Salvador Manzo Rico y C. Olivia Salcedo Díaz.



 Previo a la ceremonia solemne se ofrecieron los honores a nuestro lábaro patrio y se entonaron las notas del Himno Nacional,  acto seguido el presidente toma protesta al cuerpo de regidores y sindico tal como manda la ley orgánica municipal. Posteriormente  el Presidente Municipal ofreció un puntual mensaje de unidad,  señalando que su administración como las anteriores será de puertas abiertas, haciendo mención sobre  los ejes de gobierno los cuales se regirá su mandato, resaltando la honestidad, trabajo y transparencia en su gestión, tal como lo realizo en el periodo que termina (2015-2018).






 




 
loading...