COJUMATLAN SE SUMO AL APOYO DE DAMNIFICADOS EN PERIBAN



  Cojumatlan de Regules Michoacán, ante el desastre natural que afecto al municipio de Periban, el C. Presidente municipal Sr. Enrique Mujica Sánchez de inmediato coordino los trabajos para implementar  un centro de acopio de víveres medicamentos y ropa  convocando a la población a ser partícipes en esta cruzada de ayuda para las familias de Periban.

 Es por ello que desde el pasado  lunes el personal de  la Presidencia y el DIF Municipal de Cojumatlán de Regules se habilitan como CENTRO DE ACOPIO de víveres como son: alimentos empacados o envasados ya sea arroz, lentejas, frijoles, sopa de pasta, aceite, azúcar, leche en polvo, agua embotellada, medicamentos y demás artículos como cobertores, ropa en buen estado, productos de limpieza e higiene personal para la población damnificada por el desbordamiento del río Cutio y la represa Parástico en Periban de los Ramos, Michoacán.



 La participación ciudadana no se hiso esperar y cientos de familias de nuestro municipio se hiso presente  aportando su valioso apoyo en un horario de 9:00 am a 3:00 pm y de 5:00 pm a 7:00 pm hasta el pasado  al viernes 28 de septiembre, en las instalaciones del Dif Municipal de Cojumatlán de Regules, Michoacán.

Gracias al pueblo solidario de Cojumatlan,  con nuestros amigos de Peribán.




El H. Ayuntamiento Municipal de Cojumatlan de Regules,  que preside el


Sr. Enrique Mujica Sánchez

Se congratula con el


Ing. Silvano Aureoles Conejo

Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán

 Por la rendición  de su tercer informe de gobierno presentado a la sociedad Michoacana el pasado 26 de septiembre, deseándole éxito en el segundo periodo del ejercicio en su gobierno

 




 
loading...