PARA EL GOBIERNO DE COJUMATLAN, LA SALUD ES DE LA MAYOR PRIORIDAD: ENRIQUE MUJICA SÁNCHEZ



 Cojumatlan Michoacán, el C. Presidente municipal Sr. Enrique Mujica Sánchez, El acercar los servicios de salud a la población es indispensable para que puedan tener calidad de vida y con ello, lograr la concreción de sus proyectos, destacó, el alcalde en la inauguración de la “La Semana de la Salud del Adulto Mayor y del Abrazo Mundial en Pro del Envejecimiento Activo” que se realizó desde el  22 de octubre y que concluye hoy domingo  28, fue en las instalaciones de Casa SINAI en Cojumatlán que el Presidente municipal, dio las instrucciones a directores de dependencias municipales  e instituciones como el DIF para que apoyemos con todo lo que esté a nuestro alcance para que se cumpla a cabalidad el objetivo de este importante programa de Salud que beneficiara a toda la población y sus comunidades, porque la Salud es un derecho fundamental de todos. Asi lo dijo el presidente Enrique Mujica Sánchez.



Durante esta semana que hoy concluye   Se están realizando revisiones médicas y de salud bucal, talleres sobre alimentación saludable, de la importancia de la actividad física así como los cuidados y atenciones que debe de tener un adulto mayor. En estos eventos existe el trabajo en conjunto de Casa SINAI, el Centro de Salud Cojumatlán, la Presidencia y el DIF Municipal.



BAJO CONTROL LA CONTINGENCIA EN PETATAN: ENRIQUE MUJICA SANCHEZ



 Petatan, Mpio. De Cojumatlan Michoacán, con responsabilidad y y compromiso social el presidente de Cojumatlan Enrique Mujica Sánchez actuó en tiempo y forma para evitar que la creciente del lago de Chapala provocara daños mayores  en las casas y propiedades  de los vecinos de esta comunidad.

 Ya que de manera oportuna instruyo a todas las dependencias del municipio a abocarse y realizar las maniobras correspondientes para hacer frente a  las copiosas lluvias que azotaron nuestra región con el consecuente incremento del nivel del lago, es por ello que actuaron de manera oportuna con la maquinaria adecuada y el desempeño profesional de los funcionarios públicos que trabajaron mano con mano con los habitantes de Petatan.

Hasta el día de hoy estácontrolado, dijo el presidente, pero con la naturaleza no nos podemos enfrentar solamente hacemos lo posible para minimizar los daños, es por ello que las familias que se vieron afectadas han recibido el apoyo necesario para salir adelante. Finalizo el alcalde de Cojumatlan Enrique Mujica Sánchez





 




 
loading...