EL PRESIDENTE ENRIQUE MUJICA S. CORONA A NATALI ÁLVAREZ SILVA REINA DE LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO DE LA ROSA





En un hecho histórico se realizó el Certamen para elegir a la PRIMER REINA DE SAN ISIDRO DE LA ROSA en las fiestas patronales de la comunidad 2019.

 El Presidente Municipal Enrique Mujica Sánchez en compañía del personal del H. Ayuntamiento del municipio CORONARON a la joven Natali Álvarez, Silva como la Primer Reina que tendrá esta localidad, después de haber obtenido la mayor puntuación del jurado que califico el Certamen. El primer evento de esta índole en San Isidro de la Rosa fue un total éxito,



El Presidente Municipal, Enrique Mujica Sánchez, felicitó también a las princesasESTEFANIA VALDOVINOS CORNEJO y ALONDRA PAULINA SILVA SILVApor representar dignamente a esta bonita comunidad perteneciente al municipio de Cojumatlan..



En este evento, se vivió un ambiente lleno de música y diversión, donde resaltaron las tradiciones mexicanas con bailes folclóricos, actividad en la cual, el Alcalde reconoció la unión de los pobladores del lugar, ya que año con año se realiza esta gran fiesta.

Asimismo, especificó que desde la Presidencia Municipal se trabaja arduamente para respaldar cada una de las tradiciones de las comunidades y además, para dignificar la calidad de vida de sus habitantes.

loading...