MARIELA CEJA  CERVANTES REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS COJUMATLAN 2019




 Cojumatlan Mich, 12 de septiembre del 2019-. Esta noche la explanada de la plaza principal lucio en todo su esplendor con motivo del mes patrio, muy a la mexicana puesto que fue el escenario para llevar a cabo la presentación de las  hermosas jovencitas candidatas a Reina de las Fiestas Patrias Cojumatlán 2019.



 Desde la tarde noche las familias se fueron agrupando  y ocupando su espacio con el fin de ovacionar y apoyar a su candidata,  en punto de las 8 de la noche que comenzó el certamen en un ambiente de alegría familiar, evento en el cual estuvo presente el Presidente municipal Sr. Enrique Mujica Sánchez acompañado por las y los integrantes del H. Ayuntamiento.

Esperando ver el comienzo de la pasarela en la cual participaron  6 hermosas señoritas: NATALIA FLORES, FATIMA CAMPOS RODRIGUEZ, KARINA AGUILAR AYARD, MARIA GUADALUPE AVALOS MORA, MARIELA GUADALUPE RICO CASTILLO Y MARIELA CEJA CERVANTES.



 Finalmente el marco de las fiestas patrias la sociedad de Cojumatlan se dividió ante la belleza de las 6 participantes, por lo que el jurado tuvo una difícil decisión  después de que posaron en traje regional mexicano y noche de gala  finalmente le otorgaron el título  de reina de las fiestas patrias 2019 a la señorita  MARIELA CEJA  CERVANTES, el segundo lugar fue para la señorita Fátima Campos Rodríguez y el tercer lugar para la señorita Mariela Guadalupe Rico Castillo.

La coronación de la reina será hoy  domingo 15 de septiembre

loading...