ENRIQUE MUJICA SÁNCHEZ INAUGURA EN COJUMATLAN LA LIGA MEXICANA DE VOLEIBOL 2019



 Cojumatlan Mich. El pasado 08 de noviembre de 2019 el Presidente Municipal Enrique Mujica Sánchez esta tarde en las instalaciones de la Unidad deportiva, ante cientos de niños, padres de familia y jóvenes deportistas tuvo a bien inaugurar la Primer Escuela de Voleibol de la Región Ciénega.

 Al hacer uso de la palabra el 6 veces alcalde señalo:  Es un orgullo que se reconozca a nuestro municipio por el talento de nuestros jóvenes y adolescentes; esperamos que de este proyecto surjan los próximos titulares de la selección estatal Bravos Michoacán.



Dijo Mujica Sánchez, el arranque de la temporada de los Bravos de Michoacán que participan por vez primera en la Liga Mexicana de Voleibol femenil 2019, en ceremonia en la que destacó que durante su administración el deporte y la actividad física son una prioridad y con la meta de lograr la masificación. La competición más relevante del voleibol en México llegó a Cojumatlan en un hecho histórico celebrado en la Unidad deportiva en punto de las 4 de la tarde



 Previo al primer juego de la serie el presidente fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural de la temporada, acompañado por el Regidor del Deporte Lic. Enrique Anaya Rodríguez en coordinación con el LEF. Lorenzo Ambriz Zúñiga Encargado de Filial de Tribu Bravos Cojumatlan.

El Ejecutivo municipal de Cojumatlan Enrique Mujica Sánchez, destacó que la actividad física y el deporte durante su administración son una prioridad para juntos lograr la transformación de Cojumatlan y sus comunidades. “Este equipo de Bravos es el primero que participa en la liga profesional del voleibol y le auguro un éxito y son esfuerzos que debemos apoyar. Nuestro objetivo en Cojumatlan es masificar el deporte en todo el municipio y en todas sus tenencias, porque entendemos el deporte y la activación física nos proporciona salud, disciplina y nos hace mejores ciudadanos”.



Finalmente, La noche del pasado sábado partió rumbo a Guadalajara nuestro equipo femenil a participar por primera vez en la Copa Federación, este equipo es el inicio del proyecto femenino para la Liga Mexicana de Voleibol... FUERZA BRAVAS, Enhorabuena Tribu Bravos Cojumatlan.

loading...