SE CREA EL COLEGIO  DE ANESTESIOLOGOS SAHUAYO- JIQUILPAN



 Sahuayo,Mich. Marzo 28 del 2019- en días pasados se creó el colegio de anestesiólogos, con la finalidad de elevar la calidad medica de esta especialidad, cabe destacar que desde hace 2 años los anestesiólogos de Sahuayo se venían reuniendo cada 15 días para trasmitir información sobre temas relacionados con esta especialidad, es por ello que ahora le dieron formalidad al mismo perteneciendo al colegio de anestesiólogos de Zamora Michoacán  la cual está adherida a la federación mexicana de anestesiólogos.

 Hoy el grupo medico de anestesiólogos de la región Ciénega  bajo la denominación  Capitulo Sahuayo Jiquilpan,  se encuentran sesionando formalmente cada 15 días donde un nutrido grupo de especialistas abordan diferentes temas de la anestesiología, siendo el pasado jueves 28 de marzo el ponente Dr. Miguel Ángel Núñez Alfaro, quien magistralmente presento el tema de: manejo de la recuperación hemostática con coadyuvantes en el paciente con hemorragia.

 Un tema de gran relevancia médica para recuperar pacientes con sangrado durante y después de una cirugía.

 Desde este espacio nuestro reconocimiento a los anestesiólogos de la región que día a díatrabaja y buscan acercar la calidad médica al servicio de los pacientes. Felicidades.

 
loading...