Tel: 353-532-31-76 Cel:353-536-53-28| Mail: drtarsicio@yahoo.com.mx



CONCLUIDA LA OBRA DEL COLECTOR EN EL CERRITO COLORADO: JOEL LÓPEZ PADILLA PRESIDENTE DE VILLAMAR


 

Cerrito Colorado, Mpio. De Villamar,  30 de noviembre del 2016-. Este día el C. Presidente municipal Lic. Joel López Padilla, acudió en compañía de funcionarios de su gobierno para supervisar los trabajos de obra de drenaje en esta importante comunidad,  servicio prioritario que los vecinos desde hace varios lustros requerían.
 Es por ello que el Presidente giro las instrucciones para que se llevara a cabo esta importante obra, al señalar que  para abatir las carencias y rezagos que afectan a los pueblos y comunidades, es prioridad trabajar en obras y servicios que sirvan y conlleve a integrar una sociedad con equidad, cohesión social e igualdad de oportunidades y hacer realidad un municipio donde se asegure el ejercicio efectivo de los derechos sociales de todas y todos los Villamarenses.

Es por ello que con beneplácito  el C. Presidente Municipal, Lic. Joel López Padilla, entregó la obra terminada del Colector Principal de Drenaje para la comunidad de Cerrito Colorado, cumpliendo así con el compromiso adquirido con los ciudadanos de esta importante comunidad del oriente del municipio de Villamar
 Con la conclusión de esta obra, se elimina el tiradero de aguas negras a cielo abierto, que afectaba a todos los habitantes de la comunidad y contaminaba el medio ambiente.
Asistieron también los Regidores, Ilda Castañeda y el Mtro. José Ramón Alejandre, así como el Director de Obras Públicas, Ing. Arquitecto Luis Noé Méndez.
Generamos desarrollo para progresar.

 

 


Escribe un Comentario