BAJO EL LEMA: UN AYUNTAMIENTO DIFERENTE POR AMOR A COTIJA,  INICIO EL MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN URBANA

 Cotija Michoacán, 10 de noviembre del 2018-. Por indicaciones del C. Presidente Municipal Ing. Aurelio Santos Contreras,  personal del H. Ayuntamiento se dio a la tarea de realizar la limpieza desazolve de calles banquetas asi como la recolección de basura de jardines  y con estas medidas  mejorar la imagen urbana del ingreso a la ciudad.

 Este programa será permanente,  Allí, el personal encargado del operativo realizó labores de barrido en calle y banquetas, mantenimiento de camellones, balizamiento y  de áreas verdes, retiro de basura y tierra de arrastre, además de borrar grafiti en la infraestructura de la ciudad.

Como parte de la campaña se llevarán a cabo operativos de limpieza en las principales avenidas de la ciudad, donde además de mejorar la imagen urbana se invitará a la ciudadanía a mantener limpio el frente de sus casas y negocios.

Estas acciones buscan generar cohesión social entre la ciudadanía y sus autoridades con la finalidad de tener una ciudad limpia, ordenada y digna para cada uno de sus habitantes, tal como instruyó el Presidente Municipal Aurelio Santos Contreras. UN AYUNTAMIENTO DIFERENTE POR AMOR A COTIJA.



EL H. AYUNTAMIENTO DE COTIJA DE LA PAZ TE INVITA A PARTICIPAR EN EL



LLEVAREMOS OBRAS DE BENEFICIO COLECTIVO A QUIENES MENOS TIENEN Y MÁS NECESITAN: AURELIO SANTOS PRESIDENTE DE COTIJA DE LA PAZ MICHOACÁN

 Cotija Michoacán, 10 de noviembre del 2018-. Dando cumplimiento a la palabra comprometida el presidente de Cotija Aurelio Santos Contreras  esta mañana visto a los vecinos de la calle Orquídea, para señalar que su palabra empeñada dará los resultados que le requirieron en su momento.

Paso a paso, tocando puertas y cumpliendo compromisos.  Hoy le toca a las familias de la calle  orquídea, el presidente les informo que inicia hoy la reconstrucción de su calle misma que  Por años ha sido  una vialidad olvidada.

 El Alcalde de Cotija Aurelio Santos manifestó que la visión de su administración es velar por llevar obras  y servicios de calidad, mismas que al ser concluidas cumplan con el sentido social de mejorar el nivel de vida de los vecinos.

Estamos forjando un ayuntamiento humanista al servicio de la sociedad, de igual manera gestionamos los recursos para llevar bienestar a las familias que más necesitan.  Dentro de poco estaremos cerca de ti#UnAyuntamientoDiferente



EL DIF COTIJA REALIZARA CAMPAÑA VISUAL EL 21 DE NOVIEMBRE

Cotija Michoacán 14 de Noviembre del 2018-. La presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal Sra. Leticia Contreras promoviendo acciones en materia de salud que redunden en el beneficio de las  Familias de Cotija , implementó la campaña de “Salud visual y lentes gratuitos”, para el próximo miércoles 21 de noviembre,  desde temprana hora, en donde se beneficiaron a personas adultos mayores,  niños, estudiantes y amas de casa,que se beneficien, así mismo contrarrestar las afectaciones oculares, mejorar su calidad de vida sobre todo aquellas personas que tienen problemas visuales y que por su difícil situación económica, les es difícil adquirir unos lentes debido a que en las ópticas tienen un costo muy alto, en esta ocasión el DIF Municipal les acerca esta campaña de salud visual.

 La presidenta del DIF invita a la sociedad  a que se enlisten en el área de trabajo social del DIF Cotija  debido a que el 21 de noviembre se realizarán valoraciones visuales gratuitas y de esta manera salgan beneficiados con esta campaña.

 Acércate a las oficinas del DIF MUNICIPAL o con la regidora Cristina Espinosa, para el registro del examen con copia de CURP .credencial de elector y comprobante de domicilio jueves y viernes últimos días.

 

 



 

 




 
loading...