AURELIO SANTOS CONTRERAS ELECTRIFICA Y DA MANTENIMIENTO AL ALUMBRADO PÚBLICO DE LAS COMUNIDADES DE COTIJA

Como parte del compromiso que hizo el alcalde  de Cotija Ing. Aurelio Santos Contreras  con la ciudadanía, de mejorar el servicio de alumbrado público, se trabaja en la colocación, reparación y mantenimiento según sea el caso,  de las  luminarias  de la ciudad y sus comunidades,  para dotar  de una mejor infraestructura, para que calles y avenidas se encuentren con mejor alumbrado y por lo tanto haya mayor seguridad para las familias de nuestro municipio asi lo dio a conocer el C. Presidente municipal.

El Alcalde  Aurelio Santos Contreras, giro instrucciones al personal de La Dirección de Servicios Públicos Municipales de Cotija a cargo de Jesús Sandoval Pulido  para que se dé cumplimiento  con la promesa que el presidente Aurelio Santos hizo a las comunidades del municipio de atender sus demandas, en esta ocasión trabajando por su seguridad y bienestar atendiendo las peticiones de alumbrado público. Que brindan más beneficios a la población y generan ahorro en el consumo de energía eléctrica. Además de esto, el Gobierno Municipal de Cotija,  pone a disposición de la ciudadanía varias vías de comunicación para reportar desperfectos o daños al alumbrado público, comunicarse a la presidencia municipal para que su reporte sea atendido con prontitud.

#serviciospublicos #ayuntamientodecotija



ACUDE A LAS OFICINAS TEMPORALES A REALIZAR EL PAGO DE CONTRIBUCIONES MUNICIPALES.

Conoce los beneficios si estás al corriente, y descubre las oportunidades que tenemos para adultos mayores y personas con adeudo.

Tu contribución es importante para el desarrollo municipal.



 EL GOBIERNO DE COTIJA MICHOACAN, CONMEMORA EL CII ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA

Ceremonia cívica  que se realizó en la explanada del centro histórico a cargo  del ayuntamiento  con motivo del 102 aniversario de la promulgación de la Constitución de México de 1917

 Cotija Michoacán 5 de febrero del 2019-. Esta mañana el C. Presidente municipal Ing. Aurelio Santos Contreras acompañado por las y los integrantes del Honorable Ayuntamiento Constitucional,  en Una ceremonia cívica que se realizó en la explanada dela plaza principal, con motivo del 102aniversario de la promulgación de la Constitución de México de 1917, donde participaron autoridades municipales y alumnos de escuelas primarias.

En este solemne actose contó con la participación además delos servidores públicos,Durante su intervención el presidente Aurelio Santos Contreras, señaló que la Constitución Mexicana fue el marco legal más avanzado de su época al promover la no reelección y considerar los derechos fundamentales de todos los ciudadanos y consolidar la separación de poderes en el país.

La Constitución Mexicana ha sido reformada al menos en 707 ocasiones, sin contar con las modificaciones que actualmente se discuten sobre prisión preventiva oficiosa y Guardia Nacional han sido 233 decretos los reestructurados, de acuerdo a un estudio el documento, de sus 21 mil382 palabras originales a 111 mil 783, sin contar con los cambios aprobados después de esa fecha, ni los que están por discutirse en este período ordinario de sesiones.

 




 
loading...