EL GOBIERNO DE AURELIO SANTOS CONTRERAS RECONOCE LA LABOR DE LA MUJER EN COTIJA


 Cotija Mich. 8 de marzo del 2019-. En el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, el Ayuntamiento de Cotija presidido por el Ing. Aurelio Santos Contreras  a través de la Coordinación Municipal de Atención a la Mujer, invito al público en general para que se reconozca  la participación que tiene la mujer en el ámbito social, productivo, político y que es el punto medular del núcleo social llamado familia.



 Es por ello que en este y todos los días debemos de reconocer el trabajo de las mujeres  Entre las actividades que se desarrollaron  durante la  conmemoración de la mujer, destacan pláticas informativas con el tema “Las mujeres tenemos derecho a vivir libre de violencia”, en dos vertientes, el ámbito psicológico y el jurídico.



Enfatizó que los lineamientos de su administración, van dirigidos a impulsar la participación de la mujer en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona en todos los ámbitos de la vida social, “invitamos a mujeres y hombres a que asistan a los eventos que tienen como objetivo abatir la desigualdad de género y construir una mejor sociedad, basada en el respeto”.



 Finalmente el presidente señalo  por la igualdad de los derechos entre los hombres y las mujeres, por los logros de las mujeres en el ámbitopolítico, social, empresarial; nuestro reconocimiento para todas las mujeres de esta nuestra casa llamada tierra, en especial a las mujeres luchadoras de nuestro #ctj.



SE DESAZOLVAN  DE BASURA DRENES Y RÍOS DE COTIJA



 Siguiendo la instrucción del presidente municipal Ing. Aurelio Santos Contreras, personal de la  Dirección de Servicios Públicos se dio a la tarea de limpiar y dar corriente a los ríos claro y cuervo para así evitar las plagas de zancudo en esta temporada de calores, y de igual manera anticiparse al próximo ciclo pluvia, y estando libres los drenes , canales y ríos de basura y taponamientos estaremos evitando las contingencias , asi lo manifestó el alcalde de Cotija de la Paz Aurelio Santos contreras.

Suele suceder que, después de una temporada de lluvias, la infraestructura hidráulica registra algunos desperfectos y afectaciones, como el taponamiento con materiales como tierra y piedras, además de desechos sólidos, por lo que es necesario realizar algunas acciones de limpieza y desazolve que generalmente ejecutan el personal  de Agua Potable y Alcantarillado.



Para esas acciones se asignó una cuadrilla de trabajadores, quienes se llevaron varias horas para  recoger la basura y demás residuos que contaminan el medio ambiete y obstruye el desplazamiento de agua por los ríos, y así evitar que se desbordaran las aguas que circulan por la citada infraestructura hidráulica,  es por ello que por favor ayudemos a NO TIRAR BASURA A LOS CAUCES DE LOS RIOS. Aurelio Santos #serviciospublicos #ayuntamientodecotija



SI TU POLIZA ESTA PROXIMA A VENCER, ACERCATE A RENOVARLA

MARTES 19 DE MARZO PLAZA PRINCIPAL DE COTIJA





 
loading...