DESDE EL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN, LA EDUCACIÓN FUNDAMENTAL EN COTIJA: AURELIO SANTOS CONTRERAS

 

 

 Cotija Mich. 1 de julio del 2020-. Para la administración del Ing. Aurelio Santos Contreras desde el primer dia de gobierno uno de los ejes rectores del ayuntamiento ha sido promover las mejoras a los espacios educativos, donde tanto maestros como alumnos cuenten con instalaciones dignas para el desarrollo intelectual de los educandos.



 Es por ello que en este compás de espera y contingencia se está aprovechando el tiempo para realizar obras de remodelación y rehabilitación en diversas escuelas de Cotija y sus comunidades, en esta ocasión el alcalde de Cotija instruyo al personal de la dirección de Obras públicas para que se lleve a cabo la construcción de una cancha de usos múltiples en el jardín de niños de la comunidad de San Juanico

 

 

La petición para llevar a cabo la obra, fue por parte de la dirección del plantel, donde se explicó que se beneficiarían a los alumnos que se tienen distribuidos en varios grupos.

 

 

La cancha será pavimentada por parte del Ayuntamiento, con el personal de Obras Públicas y con el apoyo de la Coordinación de Desarrollo Social Municipal, para aportar los materiales para dicha obra.

 

 

Padres de familia y maestros de esa escuela, agradecen esta iniciativa del C. Sr. Presidente Ing. Aurelio Santos Contreras, quienes están pendientes de la obra y verificar que se realizan trabajos adecuados para los niños que contarán con el beneficio social y recreativo al poder desarrollar actividades en un espacio digno, de igual manera la escuela obtiene un beneficio económico al contar con un espacio de éste tipo y poder llevar a cabo infinidad de actividades, beneficiando a la comunidad de San Juanico.

Señalaron que, ya tendrán mejores áreas de esparcimiento y lugares seguros para los alumnos, ya que en temporada de lluvias no podían salir a realizar actividades recreativas.

 

loading...