CONCLUIDA LA PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE ORQUÍDEA DE COTIJA: AURELIO SANTOS CONTRERAS PRESIDENTE

 

 

Cotija de la Paz Michoacán, 22 de enero del 2020-.

Uno de los compromisos del Presidente Aurelio Santos Contreras  con el municipio de Cotija es la rehabilitación de calles, es por ello que se invierte en rehabilitación y pavimentación de calles en la cabecera municipal y comunidades.

La prioridad para la administración municipal que conduce el Ing. Aurelio Santos Contreras es llevar una mejor calidad de vida para las familias más necesitadas de Cotija y sus comunidades, es por ello que dando cumplimiento a la palabra empeñada, este día regreso nuevamente con los vecinos de la mencionada calle para supervisar los trabajos realizados en la pavimentación obra que desde hacía muchos años se había solicitado por parte de los habitantes de esta área , pero que sus voces no fueron escuchadas , hoy satisfactoriamente el alcalde de Cotija se reunió con las familias beneficiadas para hacer entrega de estos trabajos que elevan la calidad de vida y mejoran las condiciones de seguridad y bienestar para un mejor vivir.

Informó  el ejecutivo municipal que está concluida  la construcción de concreto ecológico en la calle Orquídea, obra en la que se invierten recursos  municipales en beneficio de mas familias de Cotija.

 

Con estas obras podemos apreciar el antes y después de la pavimentación. Gracias a estas obras los habitantes beneficiados tendrán calles en perfectas condiciones para transitar en automóvil o a pie más cómodamente.

 

Los vecinos dijeron sentirse agradecidos por este logro alcanzado y por el desempeño que el maestro Aurelio Santos contreras ha realizado durante su trabajo como presidente de Cotija,“Luego de 18 años de estar solicitando esta obra de pavimentación, el gobierno que dirige el alcalde Maestro Aurelio Santos Contreras  nos hace realidad esta anhelada demanda”, afirmó  una de las familias beneficiadas, al agradecer a nombre de los vecinos la obra realizada en la calle Orquidea.

A su arribo a esa colonia, el Presidente Municipal fue recibido con gran entusiasmo por parte de los vecinos, quienes agradecieron que el gobierno de la administración 2018-2021, puso atención a su demanda y a unos meses de iniciar su mandando comenzaron los trabajos y hoy  la obra ya está concluida.

En el encuentro con los habitantes del sector, el alcalde  Ing. Santos Contreras explicó que esta administración municipal está poniendo especial atención a las necesidades de pavimentación y bacheo.

Esto agregó, porque es la respuesta que como autoridad estamos dando a uno de los principales reclamos de la ciudadanía, como son las obras de pavimentación y seguir avanzando en el bacheo de avenidas y calles principales de Cotija y sus comunidades.

Llevamos poco más de un año  de gobierno y seguimos trabajando intensamente en todos los programas sociales, porque queremos que Cotija cambie, que se transforme y esto solo se puede lograr entre sociedad y gobierno, explicó.

 

PRIORIZAN SALUD EN EL DIF DE COTIJA; ENTREGA MEDICAMENTOS

 

 

¡AVISO A LA COMUNIDAD EN GENERAL!


Cotija Mich. 24 de enero del 2020-. La salud es primordial para el bienestar de las familias en especial la salud de la infancia, por ello el Sistema DIF Cotija, otorga apoyos a través de programas municipales  encaminadas a mejorar la calidad de vida de los más desprotegidos.

De esta manera el lado humano de la administración 2018-2021 que preside el alcalde Aurelio Santos Contreras y el mismo sistema DIF Cotija,  reafirman el compromiso de otorgar beneficios a quienes menos tienen y que son las personas más vulnerables.

La presidenta del DIF está haciendo esta labor comunitaria en la entrega de medicamentos para adultos y menores de edad en apoyo a su familia, procurándoles de esta manera la oportunidad de salud y bienestar.

Se les informa a todos los ciudadanos que contamos con medicamento GRATUITO en nuestras instalaciones.

¡Solo debes traer COPIA de tu receta médica! (Recuerda, el medicamento es tuyo si lo tenemos en existencia)

 

EL MUNICIPIO DE COTIJA PARTICIPA CON EL PROGRAMA DE APOYO A LAS INSTANCIAS DE MUJERES

 

 

Pequeñas y grandes la dirección de  La Instancia de la mujer,  trabaja con diversas actividades cada semana ahora también en las comunidades, como una respuesta para promover la formulación e implementación de políticas públicas a nivel local en la prevención y atención de la violencia contra las mujeres, y en su caso hijas e hijos y personas allegadas; con base en un marco conceptual y de actuación sustentado en la promoción de los derechos humanos con perspectiva de género.

El objetivo del programa es contribuir a la construcción de una sociedad igualitaria mediante acciones de prevención y atención en materia de violencia contra las mujeres, así como empoderar a todas aquellas mujeres que solicitan servicios de atención especializada en las unidades apoyadas por el municipio de Cotija.

loading...