Cesar Darío Moreno Nava, presidente de Valle de Juárez, rinde ii informe de gobierno.

Valle de Juárez Jalisco, sábado 30 de septiembre, las nuevas  instalaciones del DIF municipal,  fueron habilitadas  para que fungiera como recinto oficial donde  se celebró el II informe de actividades de la administración municipal que conduce   el presidente Cesar Darío Moreno Nava,
El Alcalde de Valle de Juárez llego acompañado por su Distinguida esposa la Sra. Delia González Nieto a  tan emblemático recinto, donde lo esperaban los integrantes  del H. Ayuntamiento   personalidades del gobierno estatal y federal asi como miembros de la sociedad de Valle de Juárez y  presidentes de municipios vecinos.
Se estableció el presídium, y posteriormente se rindieron los honores a nuestra bandera y el canto del Himno Nacional, a continuación la primera dama y presidente del DIF rindió su informe de actividades destacando el trabajo de todo un gran equipo de hombres y mujeres comprometidos con  el bienestar de las familias más desprotegidas y carentes de lo mínimo indispensable para un mejor vivir.
Al Concluir su rendición de cuentas la Sra. Delia fue ovacionada por su destacada labor al frente de tan noble institución social el DIF de Valle de Juárez.
Acto seguido el Presidente Municipal de Valle de Juárez al hacer uso de la palabra manifestó su agradecimiento a la sociedad de Valle de Juárez por la confianza otorgada para regir los destinos del municipio, dando  a conocer  las acciones emprendidas en este año asi como el avance de obra  que estamos realizando en nuestro segundo año de gobierno, al concluir su informe  el presidente acompañado por las autoridades estatales tuvieron a bien  inaugurar la obra más importante en toda la región el Nuevo DIF municipal.
Y para concluir los ahí presentes degustaron bocadillos al compás de las notas del tradicional Mariachi.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mas noticias