loading...

Colaboradores y amigos celebran cumpleaños de Enrique Mujica Sánchez presidente de Cojumatlan

 Cojumatlan Michoacán, el Viernes 23 de Junio del 2017-.  En punto de las 10 de la mañana Amigos  y Colaboradores  del Presidente municipal de Cojumatlan de Regules Sr. Enrique Mujica Sánchez se reunieron, cooperaron y le organizaron un desayuno a base de ricos tacos recién elaborados con tortillitas a mano acompañado de las notas musicales de un mariachi que le cantaron las mañanitas al 5 veces presidente de Cojumatlan.
Don Enrique Mujica no se esperaba la celebración quien profundamente emocionado agradeció el detalle de sus amigos y convivio como uno más de este gran equipo que sirve a la sociedad de Cojumatlan.
Fue en la segunda planta de palacio municipal donde se llevó a cabo el humilde pero significativo convivio, con el  presidente, Y es que Enrique Mujica Sánchez, siempre  se ha mostrado tal cual, en su conducta como gobernante, que pertenece a esa  escasa clase política que es del pueblo, que la gente los arropa precisamente por su sencillez. Enrique  ha dejado atrás esas figuras edilicias que se preocupan más por vestir ropa de marca y elitista, que por trabajar para dar resultados.
Con Enrique Mujica no van esas actitudes de los políticos que no gustan de juntarse con la población,  Enrique es del pueblo y trabaja para el mismo, los vecinos  se identifican con su presidente por su estilo de gobernar, es amable y condescendiente con su gente, desde este espacio nuestro reconocimiento y felicitación al Presidente, al amigo y al ser humano que es Enrique Mujica Sánchez.

 


 

Mas noticias