loading...

DECISIÓN SALOMÓNICA DEL PRESIDENTE DE COJUMATLAN ENRIQUE MUJICA SÁNCHEZ, EN EL FESTIVAL DEL DÍA DE LAS MADRES

 Cojumatlan 11 de mayo, del 2017-. En la explanada de la plaza principal de Cojumatlan por indicación del C. Presidente municipal Sr. Enrique Mujica Sánchez, y en coordinación con el Sr. Eduardo Cervantes Arrollo, director del DIF  municipal  se llevó a cabo el festival del día de las madres, donde se dieron cita miles de ciudadanos del municipio con un solo fin homenajear a las Madrecitas.
Tan emotivo evento dio inicio a las 4 de la tarde con la presencia de cientos de mamas, que participaron en infinidad de juegos, rifas, degustaron de postres, cantaron y bailaron , para posteriormente ser partícipes de la gran rifa de estufas, refrigerador, planchas licuadoras   colchones, vajillas y   enseres para el hogar.
Durante la gran rifa sucedió un detalle digno de comentar, Una indígena de 13 años  de Quiroga, le solicito permiso al Sr. Presidente, si podía participar en la festividad, el presidente le señalo que sí, le entregaron su boleto y se ganó el primer premio un refrigerador, hubo gente que no acepto, este resultado señalando que ella no era del municipio.
Por lo que el Presidente Enrique Mujica hiso uso del micrófono llamo a la cordura y comprensión ciudadana señalando  salomónicamente:  “estamos  festejando a las madres, ella vino a trabajar y seria discriminación y una gran  humillación no dejarlas participar , están en Cojumatlan, entendamos que ellos bienes a trabajar, solicito permiso a las y los Cojumatlences para dejar que participe y disfrutemos juntos como  humanos ser condescendientes,  creo que Dios la premio, con su esfuerzo de trabajo , les pido de favor de concederme el deseo de no discriminar por su condición , quiero la voluntad de esta gente sumémonos a este premio que Dios le dio . Quien está de acuerdo. Y de inmediato más del noventa  por ciento apoyo la petición pública del 5 veces presidente de Cojumatlan Enrique Mujica Sánchez.
Esta es una muestra más de la capacidad y sensibilidad humanista de un hombre que ha sabido ganarse la voluntad de su gente a través decisiones encaminadas al bien común, Felicidades presidente por tan sabia  y acertada decisión

 

.

 

Mas noticias