MERECIDO RECONOCIMIENTO A LA LABOR ALTRUISTA DEL DR. VÍCTOR M. CEJA VALENCIA



Jiquilpan Michoacán, Viernes 31 de mayo del 2019-. Como un homenaje a su trayectoria profesional, su sentido humano y su decidida participación en actividades altruistas en el ámbito educativo y social, que lo han llevado a encabezar y conformar agrupaciones sociales, culturales, educativas,  profesionales  y de servicio, esta mañana fue reconocido el servicio que a través de los años ha prestado el Distinguido Dr. Víctor M. Ceja Valencia, a la sociedad Jiquilpense.

Fue en el patio central del Instituto Nacional  Tecnológico de Jiquilpan donde el Dr. Clemente Covarrubias y distinguidas personalidades de Jiquilpan  en presencia de las autoridades del Tecnológico colocaron una placa reconociendo que este instituto asi como otros centros  educativos  se lograron gracias al interés  y esfuerzo del célebre Dr.  Víctor M. Ceja Valencia hombre incansable que hasta el día de hoy sigue trabajando por la educación de los Jiquilpenses.

Presente en el homenaje y acompañado por su distinguida esposa y demás familiares participaron en emblemática ceremonia de agradecimiento por el servicio prestado a la comunidad y su apoyo incondicional a la educación de nuestro municipio asi lo menciono el Dr. J. Clemente Covarrubias.

loading...