Tel: 353-532-31-76 Cel:353-536-53-28| Mail: drtarsicio@yahoo.com.mx



EL DR. CLEMENTE COVARRUBIAS RATIFICADO POR EL TEEM COMO PRESIDENTE ELECTO DE JIQUILPAN

Pese a la impugnación presentada por parte del Partido verde Ecologista de Mexico , por inconformidad a los resultados emitidos en la disputa por la alcaldías de Jiquilpan , el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) declaró como improcedente la solicitud presentada.
 Por lo tanto, el TEEM ratificó a través de sesión ordinaria el triunfo del candidato Priista Dr. José Clemente Covarrubias Castillo,  en la localidad antes  mencionada. Cabe destacar que ante la impugnación presentada por el PVEM , el TEEM aprobó que se procediera al proceso que en su momento ameritaba darle tramite a la impugnación presentada, sin embargo, tras esta acción, se descartó cualquier inconsistencia y, por ende, se aprobó el triunfo del tricolor.
 Por otra parte, las inconformidades por parte del PVEM en los resultados emitidos en el municipio que presuntamente  obedecían a la  participación arbitraria de funcionarios, lo cual de igual manera fue descartado, los integrantes del pleno confirmaron el cómputo de la elección y como consecuencia la declaración de validez y la entrega de las constancias respectivas a la planilla presentada por el Partido Revolucionario Institucional, dentro del Juicio de Inconformidad promovido por el Partido Verde Ecologista de México.

 

 

 

 

Comentarios

Escribe tu Comentario