Tel: 353-532-31-76 Cel:353-536-53-28| Mail: drtarsicio@yahoo.com.mx



EL DIPUTADO JUAN MANUEL FIGUEROA Y MA. ELENA MACÍAS PRESIDENTA DE PAJACUARAN A ENTREGAN RECURSOS

La Presidenta Municipal, C. María Elena Macías Sánchez y el Diputado Local por el IV Distrito, C. Juan Manuel Figueroa Ceja visitaron la Primaria Presidente Lázaro Cárdenas de esta cabecera municipal, donde el Diputado Figueroa entrego material como lo es: cemento, pintura, textura, etc. para la rehabilitación de las aulas que se encuentran con un mayor daño pues estas instalaciones cuentan con varios años de existencia.
En presencia de los profesores; los directores de ambos turnos el Prof. Jesús O. Verdín y el Prof. Nelzon de los Santos, de esta institución educativa; padres de familia de la mesa directiva y alumnos; el diputado y la presidenta municipal externaron el apoyo que brindan al sector educativo mencionando que es importante el trabajo en equipo entre autoridades de los tres niveles de gobierno, maestros y padres de familia. Como muestra de esto los trabajos que anteriormente se realizaron en este mismo plantel que consto de impermeabilización de la mayor parte de los techos de las aulas, donde el diputado Juan Manuel proporciono el material y la presidenta Nena apoyo con personal de obras para que realicen dichos trabajos, así se pretende hacer esta dinámica involucrando a los padres de familia para aprovechar de la mejor manera este apoyo que otorga el diputado local. También la Presidenta Municipal aprovechó para exponer algunos de los trabajos que se tienen en puerta para apoyo de otras escuelas del municipio.
Además, el Maestro Muralista Roger Fabián Martínez comunico a los presentes que apoyara a esta institución con la realización de una obra al oleo del General Lázaro Cárdenas, donde los padres de familia apoyaran con el material y el Maestro Roger con su trabajo, con el fin de rifarlo para recaudar fondos para cubrir algunas de las necesidades que tiene esta escuela.


Escribe un Comentario