loading...

EL PRESIDENTE MIGUEL ENRIQUE RAMÍREZ FESTEJO A LAS MAMAS DE SANTIAGO TANGAMANDAPIO


Santiago Tangamandapio, Michoacán, 10 de mayo del 2017-. En el marco de la celebración del Día de las Madres, la administración municipal 2015-2018 que encabeza el presidente Municipal Lic. Miguel Enrique Ramírez, hiso una invitación a las mamás  a participar en el festejo que se realizaron en la explanada de la plaza principal, la convocatoria del alcalde fue más que escuchada, puesto que el centro histórico de Tangamandapio desde muy temprano estuvo abarrotado por más de 1500 mamas que acudieron a participar en tan magno evento festivo lleno de color y música.
En su intervención el Presidente manifestó su entusiasmo señalando que  las reinas del hogar se lo merecen todo, el día de hoy la Administración Municipal realizó  un esfuerzo por devolver un poco de lo mucho que aportan todas las madrecitas de nuestro municipio.
 Y para conmemorar el día de las madres se organizó, con bailables, rifas y muchas sorpresas llena de regalos para las homenajeadas,
Cabe destacar que se rebasó la asistencia del año pasado, de manera particular felicitar a cada una de las ganadoras de los diferentes obsequios que se rifaron en dicho evento, los cuales fueron entregados de manos de los diferentes miembros del H. Ayuntamiento, así como del Edil Lic. Miguel Enrique Ramírez.

 

 

.

 

Mas noticias