EL PAN DICE QUE LA ELECCIÓN EN PUEBLA ES DE DOS... PESE A IR ATRÁS POR 17 PUNTOS

 

Emiliano Zapata y AMLO

El líder nacional blanquiazul, Marko Cortés, el secretario general del partido, Héctor Larios y otros panistas viajaron este miércoles a la entidad para respaldar la postulación de Enrique Cárdenas.

 

Puebla, PUEBLA (ADNPolítico).- La elección extraordinaria del 2 de junio en Puebla es de dos, aseguró la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) a la par que reconoció una desventaja de 17 puntos de su candidato Enrique Cárdenas frente a Miguel Barbosa Huerta, de Morena.

Más de una semana después de iniciadas las campañas electorales, el líder nacional blanquiazul, Marko Cortés, el secretario general del partido, Héctor Larios, y otros panistas viajaron este miércoles a la entidad para respaldar la postulación de Cárdenas.

"Nosotros tenemos todas las posibilidades de ganar. Nuestros estudios y mediciones, solo son dos alternativas. Lo peor de la política con Barbosa o lo mejor con Enrique Cárdenas. Es una elección de dos", afirmó Cortés en un encuentro con la prensa local en el que fue cuestionado sobre la versiones que ubican a su candidato en el tercer lugar.

En su intervención, Héctor Larios detalló que recientemente mandaron a realizar una encuesta y en ella se revela que Cárdenas se mantiene en el segundo lugar, 17 puntos abajo de Miguel Barbosa. Pese a ello, destacó que el académico tiene más positivos que su principal contendiente por lo que confían en que repunte.

"No se dejen ir con la marca de moda, sino que vean lo que contiene. Aquí nosotros traemos a un gran candidato. Y en el otro lado, traen a uno que le hace daño a Puebla", añadió Marko Cortés.



 
loading...