EL PRI MICHOACÁN TRABAJANDO Y ECHADO PARA ADELANTE: ENRIQUE MARTINI.

 

-Se debe superar etapa de reflexión y consulta. Todas las inquietudes y propuestas recibidas se enviaron al CEN.

 

Morelia, Michoacán a 09 de Octubre de 2018.- El PRI Michoacán está trabajando. Echado para adelante. La etapa de consulta y reflexión ya sucedió, no podemos estar por siempre en él hubiera, todas las inquietudes y propuestas recogidas en Foros y reuniones de trabajo ya fueron enviadas al CEN así lo afirmó el Delegado en Michoacán, Enrique Martini.

En este sentido, agregó que el Comité Ejecutivo Nacional y los Comités Directivos Estatales, han iniciado el proceso de análisis de las propuestas emitidas por su militancia a través de los foros realizados a lo largo y ancho del país, con el objetivo de fortalecer el instituto político.

“El tamaño de la reconstrucción del partido, deberá ser del tamaño de su derrota” destacó Martini Castillo, quien dijo quedo  atrás el espacio de reflexión y de catarsis del partido, “es momento de seguir el camino hacia adelante y replantear en el PRI la confianza y la reconciliación con su militancia”.

Además “no es tiempo de satanizar a nadie, debemos de reconocer que fue lo que hicimos para ganar las pasadas elecciones, pero sobre todo debemos plantearnos qué no hicimos para ganar; debemos de estar conscientes que todos contribuimos para la situación actual en la que se encuentra el partido”.

Martini Castillo, dijo que es momento de desterrar el amiguismo, los compadrazgos, las dinastías familiares, “no más fotos de unidad, ni simulaciones; la unidad se debe demostrar con el trabajo”.

Finalmente el delegado del CEN, dijo que no es momento de seguir lamentando los resultados obtenidos en las pasadas elecciones, “fuimos el partido que sin ir en alianza obtuvimos el segundo lugar en votación lo que nos debe indicar que  la sociedad cree en nuestros ideales; somos el partido que ha transformado la historia del país, por eso debemos de trabajar en construir a través de la reforma el partido que queremos y que los militantes se merecen”.




 
loading...