PRESIDENTE DE LA BARCA LIC. ENRIQUE ROJAS ROMÁN,  RECIBE INVESTIDURA DEL DOCTORADO HONORIS CAUSA

 

 

 Ciudad de México  8 de agosto del 2019-. En ceremonia solemne le fue otorgado el título  de Doctorado Honoris Causa al Presidente Municipal de La Barca, el Lic. Enrique Rojas y al jefe de comunicación social de La Barca Ulises Ramírez en CDMX por parte de la Asociación Nacional de Locutores de México y el Claustro de la Universidad INNOVA.

Evento que se realizó en la sede de la Sociedad  Mexicana de Geografía e historia, ante  presencia de distinguidas  personalidades de diversos círculos sociales, empresariales intelectuales y  del gobierno de México, entre otros más,  tan memorable acontecimiento protocolario dio inicio rindiendo honores a nuestro lábaro patrio,  con la presencia de la banda de guerra y escolta que porto la bandera nacional,  con las gloriosas notas de nuestro himno nacional, acto seguido la Sra.  Rosalía Buaún Sánchez Presidente de la Asociación Nacional de Locutores de México y  Presidente Vitalicia de la Federación Hispanoamericana de Locutores al hacer uso de la palabra reconoció la trayectoria del C. Presidente municipal de la Barca Lic. Enrique Rojas Román y del periodista Barquense Ulises Ramírez y señalo que esta alta distinción se entrega a la trayectoria de hombres y mujeres que han luchado por las grandes causas.

 

 

A continuación se llevó a cabo la colocación de la  toga y birrete, guantes, y medalla quedando investidos como doctores Honoris Causa, investidura que compromete a conducirse con honestidad humildad y respeto.

El C. Presidente municipal de La Barca Lic. Enrique Rojas Román  declaró que este alto honor que  se le otorga luego de haber sido seleccionada por un jurado que evaluó su dedicación y desempeño político y social en bien de los más desprotegidos, se lo dedica especialmente a sus padres, a sus hijos y nietos,  que han contribuido a tener esas buenas experiencias de vida, gracias me llevo una gran responsabilidad, que mis padres me inculcaron, me comprometo a seguir dando mejores resultados gracias. 

 

 

 De igual manera al  periodista Ulises Ramírez se le otorgo tan importante distinción debido a su trayectoria profesional y en especial por los valores que ha promovido  en el desarrollo humano como líder en buenas prácticas del sector social.

Dicho Doctorado Honoris Causa se otorgarán anualmente y busca reconocer a aquellos emprendedores que han demostrado que es una solución y que puede aportar crecimiento en el ámbito del desarrollo social, humano y político.

#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

 
loading...