loading...

El gobierno de Ma. Elena Macías construye boca de tormenta para prever inundaciones

  Pajacuaran Michoacán, mayo 24 del 2017-. Por instrucción de la presidenta municipal Sra. Ma. Elena Macías y dando seguimiento a la petición realizada por vecinos y ciudadanos tuvo a bien instruir al Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad  para  trabajar durante estos días en calle Javier Mina en su cruce con la calle Ávila Camacho, en la  construcción de una  boca de tormenta. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua en ese sector de la ciudad en el cual varias veces se presentaron inconvenientes.
La boca de tormenta que allí se construye conecta a los desagües pluviales de la zona, permitiendo aliviar la concentración de agua  que se avecinara con el próximo periodo de lluvias lo que para los vecinos del lugar constituye un problema recurrente.
Es por ello que de inmediato La dirección de Obras Públicas se dio a la tarea de iniciar la construcción de una boca de tormenta en la calle antes mencionada; ya que en este punto se estanca el agua pluvial, la cual representa una problemática para la circulación por las calles para vecinos, además de ser un problema sanitario pues es punto de incubación de los mosquitos portadores de enfermedades. Así pues, previendo el próximo temporal de lluvias, es que se ejecuta esta acción en atención a las peticiones de los ciudadanos hacia la C. María Elena Macías Sánchez, Presidenta Municipal.
Cabe mencionar que el desagüe de esta boca de tormenta será en la Alameda, importante pulmón de nuestro municipio, para que estas aguas pluviales sean aprovechadas por la arboleda de dicho lugar. #LosCiudadanosPodemos

 

Mas noticias