loading...

Entregan apoyos del programa sí alimenta a adultos mayores en Pajacuarán

  Pajacuaran Michoacán, junio 21 del 2017-. Por instrucción de La C. María Elena Macías Sánchez Presidenta Municipal, en coordinación con el personal del departamento de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento 2015-2018, hicieron la entrega de la despensa del adulto mayor “Si Alimenta”, tal fue el caso en la comunidades de La Luz, La Higuera y Los Quiotes, cubriendo los meses de marzo y abril.
Con la finalidad de garantizar la transparencia que estipula el esquema y que los apoyos los reciban directamente los beneficiarios, el Gobierno municipal de Pajacuaran, realiza de manera directa la entrega de despensas del Programa Sí Alimenta en el municipio cuenta con un gran número de adultos mayores de 65 años de edad empadronados.
La alcaldesa destaco que de manera ordinaria las dotaciones se realizan en todas las comunidades de la demarcación, para que los beneficiarios no tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal a recoger su apoyo, y de esta manera evitar a que se les generen gastos de transporte.
La presidenta  resaltó que el objetivo de este programa, es dar claridad y transparencia al proceso de dotación de despensas y que las personas que integran el listado de beneficiarios sí reciban en sus manos los apoyos, para evitar observaciones.
Las despensas entregadas contienen doce productos de primera necesidad como es: aceite vegetal, atún, fécula de maíz, avena, azúcar, harina de arroz, cereal de trigo, frijol, pasta integral, suplementos alimenticios para adultos mayores, leche en polvo y sardina.

 


 

Mas noticias