Exitosa la primer jornada del migrante en Villamar

Un éxito la jornada del Migrante en Villamar, el 26 de septiembre, luego que el Lic. Joel López Padilla, Presidente Municipal instruyera a la Dirección del Migrante en esta municipalidad, para que se realizara dicho evento en que fue coordinada también por la Secretaría del Migrante en Michoacán y asistieron las diversas dependencias estatales y federales, tales con el Sector Salud, PROSPERA, ICATMI, UNIVIM, DIF Municipal, Servicio Nacional de Empleo, Seguro Popular, Crezcamos Juntos, Comisión Estatal de Derechos Humanos, INEA y otras dependencias para dar información y afiliación a programas federales y asistencia. El acto fue presidido por el regidor Mtro. José Ramón Alejandre en representación del Alcalde, así como las regidoras Ilda Castañeda, Gloria Méndez, y el regidor Jorge Cervantes, así como el Director de la Oficina del Migrante en Villamar, Hugo Zendejas.
Este importante programa social se realizó dentro del marco de las festividades del Municipio,  Inauguraron esta primera jornada de Migrantes que se realizó en el jardín principal del municipio, con el anunció la puesta en marcha de diversos  Programa encaminados a mejorar la calidad de vida de los Villamarenses.
Por su parte el regidor Mtro. José Ramón Alejandre a nombre del C. Presidente Municipal Lic. Maestro Joel López Padilla agradeció la presencia del titular así como de las dependencias participantes,  en esta Jornada del Migrante, destacando que la población del municipio ha sido beneficiada de manera importante.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mas noticias