Exitosa carrera ciclista de montaña en Cojumatlan: Enrique Mujica Sánchez

Cojumatlan Michoacán, domingo 06 de agosto del presente, gracias al apoyo del Sr. Presidente municipal Enrique Mujica Sánchez, El municipio de  Cojumatlan  fue sede de la 6ta fecha del Campeonato Regional de la carrera de ciclismo de montaña, 43 km. , con una participación de más de 300 competidores de diferentes categorías, resaltando la presencia del campeón nacional Ricki Estrada quien fue el Primer Lugar de la competencia celebrada en nuestro municipio
El alcalde menciono que esta justa ciclista se está realizando dentro del programa municipal de actividades deportivas,  y  por objetivo recorrer  un circuito de 43 kilómetros y esta trazado por los bosques y caminos de este municipio y contara con cinco categorías, donde estaremos premiando los cinco primeros lugares subrayo.
Añadió  el alcalde, que a los más de 300 competidores que se tienen registrados se les entregara una medalla y una camiseta alusiva al evento, dicho evento deportivo se contara con todas las medidas de protección y apoyo de paramédicos para brindar seguridad y protección a los participantes como a los espectadores, las categorías que participaron fueron; libre varonil, libre femenil, master, avanzados y principiantes, dijo.
Finalizo diciendo esta justa de ciclismo de montaña reunió a miles de personas que se apostaron sobre la orilla de los más de 43 kilómetros de este circuito y con esta acción queremos fomentar el deporte entre nuestros jóvenes, concluyo Enrique Mujica Sánchez Presidente municipal de Cojumatlan. .

Mas noticias