SE CELEBRAN LAS FESTIVIDADES EN HONOR AL SEÑOR DEL PERDÓN EN COJUMATLAN



Por las mañanas, pasa la banda por todo el pueblo; mientras que por las noches, se enciende el castillo de fuegos artificiales y el tradicinal toro. En estas fiestas se celebran bailes y conciertos al aire libre, interpretados por la banda municipal. El espectáculo atrae a pobladores de localidades vecinas.

Participación del H. Ayuntamiento presidido por Presidente Municipal Enrique Mujica Sánchez en las fiestas patronales que se celebran en honor al Señor del Perdón, Cojumatlán 2019.

Tradición, color y alegría es lo que se vivió en las principales calles de las Comunidades de Cojumatlan, con la celebración de sus tradicionales festividades religiosas  en honor al Señor del Perdón, Festividades de mucho arraigo y de identidad entre los Cojumatlenses.

El Presidente Municipal Enrique Mujica Sánchez, asistió como invitado a las diversas actividades efectuadas ahí, el Alcalde en compañía de los organizadores y pobladores del lugar, cortaron listón inaugural de dichas festividades, ante la algarabía de los asistentes,  el Alcalde reconoció al Comité de festejos, por poner todo su empeño en la realización de este evento tan importante y de gran tradición, pero además por hacerle el honor de participar en esta gran festividad, en compañía de miembros del H. Ayuntamiento, señaló que estas festividades son la puerta que acerca a los a la sociedad de Cojumatlan, a adentrarse en su historia, en su riqueza cultural, en su festividad religiosas; pero también abre los brazos a todos los visitantes para que conozcan las tradiciones que tanto colorido e identidad dan a las Comunidades del Municipio, “Participemos en esta gran y tradicional festividades, que nos brinda la oportunidad de tener un espacio para la unión familiar y la sana convivencia, sigamos haciendo nuestras estas ferias, porque esto es parte de nuestra identidad, debemos seguir avivando nuestras tradiciones”, enfatizó Sánchez Mujica.

 




 
loading...