SE REALIZA EN LA UNIVERSIDAD DE LA CIÉNEGA FORO REGIONAL ANTICORRUPCIÓN


Sahuayo, Mich. A 27 de Septiembre de 2018.

 


Se realizó en La Universidad de La Ciénega el Foro Regional sobre el Sistema Anticorrupción y la Administración Pública Municipal, el cual tuvo lugar en el Auditorio “Juan Manuel Gutiérrez Vázquez” de la misma.



El Rector Mtro. Antonio Jaimes Luna brindó el mensaje de bienvenida, para dar paso al Foro el cual estuvo conformado por los siguientes:

Magistrado Presidente Doctor en Derecho Arturo Bucio Ibarra magistrado de la segunda sala administrativa, Lic. Griselda Lagunas Vázquez magistrada de la tercera sala administrativa, Mtro. En Derecho Rafael Rosales Coria magistrado de la cuarta sala administrativa, Lic. Sergio Mecino Morales magistrado de la quinta sala especializada y la Mtra. En Derecho Araceli Pineda Salazar magistrada por ministerio de ley de la primer sala administrativa.



El evento tuvo muy buena respuesta y asistieron funcionarios de presidencias de la región, como el Arq. Jesús Gómez Gómez Presidente Municipal de Sahuayo, el Lic. Manuel Salvador Sánchez Ayala en representación del Presidente Municipal de Marcos Castellanos, la Sindica de Villamar Yesenia Yepez Andrade, así como Notarios, Abogados, Alumnos y personal de Instituciones de Educación Superior y Media Superior.



Al finalizar el Foro el Doctor en Derecho Arturo Bucio Ibarra en entrevista para la UCEMICH, se mostró muy entusiasmado por la visita a esta institución y para seguir colaborando en el acercamiento de temáticas como éstas para la comunidad universitaria y el público en general. 




 
loading...