Tel: 353-532-31-76 Cel:353-536-53-28| Mail: drtarsicio@yahoo.com.mx



GRACIAS A LA GESTIÓN DEL PRESIDENTE DE VILLAMAR LIC. JOEL LÓPEZ PADILLA SE ENTREGAN RECURSOS DEL PROGRAMA FAMI A 17 BENEFICIARIOS.

 


Villamar Mich.-5 de enero del 2017-., este día en la explanada  del centro histórico  el C. Presidente municipal Lic. Joel López Padilla, acompañado por funcionarios e integrantes del H. Ayuntamiento, tuvieron a bien recibir al titular de la Secretaría del Migrante Michoacán,  Sr. José Luis Gutiérrez, para hacer la entrega oficial de los proyectos FAMI a 17 beneficiarios.
Cabe recalcar que dicho programa está dirigido a personas que reciben apoyos económicos por parte de familiares que radican en el extranjero, y que además tiene la finalidad de encontrar opciones de autoempleo con la generación de micro-empresas, por lo que fueron diecisiete los proyectos que beneficiaran a familias Villamarenses, lo que permitirá a las personas apoyadas salir adelante.
Con este tipo de acciones se reitera que el munícipe de Villamar Lic. Joel López Padilla,  siempre ha mostrado interés porque las familias del municipio mejoren su calidad de vida, y que esto se vea reflejado en el progreso el municipio.

 


 

 

 


Escribe un Comentario