Tel: 353-532-31-76 Cel:353-536-53-28| Mail: drtarsicio@yahoo.com.mx



GRUPO NUEVO AMANECER RECIBE AL ARQ. RODRIGO SANCHEZ ZEPEDA

El Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, atendiendo la invitación que le hiciera la Asociación de Drogadictos Anónimos, A. C., es decir el Grupo Nuevo Amanecer de esta ciudad de Sahuayo, con la finalidad de que sostuviera una charla con quines están internados en el centro con que cuenta esta agrupación en nuestra ciudad ubicado entre las calles Victoria y Tepeyac a unos cuantos pasos del monumento de Cristo Rey, se hizo acompañar por el ex mandatario municipal, C. P. Francisco Sánchez Zepeda y por su Secretario Particular, Lic. Ignacio Sánchez Alfaro.
El jefe del Ejecutivo Municipal, escuchó a los dirigentes de esta noble agrupación quienes les entregaron un pliego petitorio sobre las diferentes necesidades y carencias con las que cuentan, para hacer posible todos y cada uno de los programas de recuperación e integración social que tiene Nuevo Amanecer con sus internos.
También le manifestaron, que estatutariamente no pueden admitir en este centro de Sahuayo a mujeres, para evitar situaciones ya sea de índole legal o de posibles abusos, pero ellos como asociación cuentan con centros de atención femenil ya sea en las ciudades de León, Guanajuato o Guadalajara, Jalisco.
No aceptan a personas que van en contra de su voluntad y deben de contar con una edad mínima de 19 años y máxima de 59 años, para así poder lograr los objetivos trazados en los programas de Nuevo Amanecer.
Realizaron un recorrido por las instalaciones, mismas que se encuentran en excelentes condiciones, así como con orgullo mostraron el horno de panadería donde elaboran sus panes, mismos que ofrecen para su venta al público en general y que representa una parte importante de sus ingresos.
Por su parte el mandatario municipal, felicitó tanto a los directivos del grupo Nuevo Amanecer, por esta labor social tan importante que ofrecen a todos aquellos que tienen la firme voluntad de buscar y luchar por su reintegración al seno de sus hogares y de la sociedad en su conjunto y tener el valor personal de aceptar del problema en el que se encuentran inmersos, pero con la firme voluntad de ver para adelante y superarse en todos los sentidos, que cuenten con su apoyo personal y como presidente municipal, porque da gusto visitar a este tipo de agrupaciones que luchan por el bien de los demás.

Escribe un Comentario