loading...

Hace entrega de sillas de ruedas el diputado Juan Manuel Figueroa Ceja

 Jiquilpan Michoacán, 18 de junio del 2017-. A petición de los integrantes de la orden de  "Caballeros de Colón,  San Cayetano"  con sede en Jiquilpan,  el legislador por este distrito IV, Juan Manuel Figueroa Ceja   hiso la  entrega de sillas de ruedas, mismas que fueron entregadas como  apoyo a personas  con capacidades diferentes y  mayores de edad.
El diputado, Figueroa Ceja,, refrendó su compromiso con los sectores vulnerables del distrito, durante un recorrido en el que entregó apoyos diversos

El diputado del Grupo Parlamentario del PRI,  en la LXXIII Legislatura estatal, distribuyó bastones y sillas de ruedas para apoyar a personas en condición vulnerable , Ante los beneficiarios, el legislador reiteró su compromiso por apoyar a los sectores sociales más desprotegidos, especialmente a quienes enfrentan el problema de tener un familiar enfermo o con alguna discapacidad.
Por ello, reiteró que la obligación de un representante popular no se limita a su labor en el Congreso. “Debemos acudir a nuestros distritos para tratar de ayudar a nuestra comunidad y velar porque mejoren sus condiciones de vida”, apuntó.

 


 

Mas noticias