EL PRESIDENTE HUGO MEJÍA ZEPEDA,  INAUGURA LA PLAZA SAN ISIDRO,  EN CUMUATILLO AL INICIO DE SU FESTIVIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 


El PRESIDENTE MUNICIPAL, EL ING. HUGO MEJÍA ZEPEDA en compañía con el representante del gobernador, Ing. Silvano Aureoles Conejo, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del estado de Michoacán, Ing. José Hugo Raya Pizano, la diputada del cuarto distrito Gaby Ceballos, la diputada federal, Lic. María Chavez, el presidente constitucional municipal, del municipio de Jiquilpan, el Ing. Roberto Mejía Zepeda, el H. Cabildo de Venustiano Carranza, la directora del departamento de Obras Públicas, la Arq. Brenda Edith Manzo García, el comisariado ejidal y jefe de tenencia, dieron por inaugurada la gran obra de la Plaza de San Isidro en su primera etapa, con el corte de Listón.



Obra que beneficia a gran escala a los habitantes de la Tenencia de Cumuatillo en la economía, espacios públicos como actos cívicos, eventos musicales, el arte, la cultura y teatro del pueblo. Obra de gran impacto construida por el PRESIDENTE MUNICIPAL, EL ING. HUGO MEJÍA ZEPEDA, que beneficia a todos los habitantes de la región y que como gran dirigente del municipio de Venustiano Carranza trabaja arduamente y con grandes obras muestra su gran labor

 

 

El presidente municipal, el ing. Hugo Mejía Zepeda, acompañado por las y los integrantes del  H. Cabildo, La reina MISS TEEN Y La reina de las fiestas patronales, dieron apertura a las "FIESTAS CUMUATILLO 2019", comenzando con hermosos bailables y un gran Mariachi.

Para cerrar el primer día 7 de Mayo de las "Fiestas Cumuatillo 2019" con broche de oro. Maribel Guardia realizo una magnifica presentación con su hermoso baile y hermosas canciones, donde todo el público se deleitó con el gran espectáculo de la hermosa actriz y cantante.

"Rescatemos los valores y trabajemos juntos".

 
loading...