loading...

Introducción de la red de Agua Potable en los Hucuares del Municipio de Tangamandapio.

Los Hucuares Mpio. De Santiago Tangamandapio-. El Lic. Miguel Enrique Ramírez R., presidente municipal de Santiago Tangamandapio, giro instrucciones a la dirección de Obras públicas y Agua Potable para que se iniciaran los trabajos concernientes a la introducción de la red de Agua Potable para las familias de la comunidad de los Hucuares.
Fue  la Sra. Síndica municipal en compañía de funcionarios de la actual administración quien se  trasladó a la comunidad de los Hucuares para dar banderazo inicio con los trabajos de la construcción de la Red de Conducción de Agua Potable para la localidad antes mencionada, la cual beneficiara a 2, 350 personas, para la Administración Municipal 2015 - 2018, el abastecer de las necesidades básicas a nuestros ciudadanos es el objetivo principal.
Aquí,  la Síndico municipal a nombre del C. Presidente  ratificó su compromiso y trabajo para que la población del municipio cuente con los servicios públicos básicos y con ello dar seguimiento puntual a sus compromisos de campaña,
También, destacó los trabajos que se están realizando en otras comunidades y en la cabecera municipal  así como cada una de las obras y actividades realizadas por el  gobierno de Santiago Tangamandapio.
Por último, señaló que uno de sus objetivos es  mejorar la calidad de vida de la gente  a través de estos programas y proyectos pensados en el beneficio comunitario.

 

 


 

Mas noticias