ANDREA I  CORONADA  POR EL ING. ROBERTO MEJÍA ZEPEDA, REINA DE LA FERIA DEL LXXXI ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA JIQUILPAN 2019.

 

 

Jiquilpan Mich. Domingo 10 de marzo del 2019-.  En punto de las 19:30 Horas, en la plaza del zállate  se die5ron cita cientos de familias Jiquilpenses y visitantes de la región, estado y diversas partes del país para ser testigos de honor de la coronación de su graciosa majestad Andrea Primera, Reina del Octogésimo primer aniversario de la expropiación petrolera llevada a cabo por el general Don Lázaro Cárdenas del Río.

 Fue el C. Presidente municipal Ing. Roberto Mejía Zepeda quien acompañado de su distinguida esposa tuvo a bien coronar  a Andrea I, quien engalanará los festejos de la expropiación petrolera, para darles realce con su belleza y como representante de las mujeres Jiquilpenses.

 

 

El Presidente Municipal Ing. Roberto Mejía Zepeda,  acompañado por la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) coronaron a ANDREA “1a”, como digna representante de la juventud y la mujer Jiquilpense en estos festejos  en honor al General Cárdenas. Integrantes del cuerpo de gobierno y directivos de las diferentes áreas del ayuntamiento atestiguaron la coronación de quien junto con las autoridades presidirá los festejos.

El Alcalde  felicitó a la Reyna ANDREA “I”, indicando que para los Jiquilpenses, representa el honor, la valentía y el orgullo de ser mexicanos, pero aún más como habitantes de Jiquilpan, cuya historia guarda importantes pasajes de laIndependencia, y trasformación  de México.



Finalmente el primer edil de Jiquilpan Entrega la  presea como mujer del año a la Sra.Virginia Silva Avalos quien nació el 14 de febrero del 1920, en Tacazcuaro,  pero desde muy temprana edad se instaló en Jiquilpan ofreciendo su trabajo y vida como la cocinera que todo el pueblo mágico ha disfrutado de su sazón y muy particular arte gastronómico, siendo el General Lázaro Cárdenas muy asiduo a los platillos de nuestra homenajeada, este tributo se le rinde por su trabajo, esfuerzo y dedicación  realizado durante tantos años .

 

ROBERTO MEJÍA ZEPEDA SE REÚNE CON ARTESANOS JIQUILPENSES

 

 

Jiquilpan Michoacán 10 de marzo del 2019-. El compromiso del presidente Roberto Mejía Zepeda es impulsar la economía de las familias Jiquilpenses, sobre todo  quienes día a día nos ofrecen su trabajo y esfuerzo para sacar adelante a sus hijos, es por ello que esta mañana el alcalde se reunió en  la plaza del Zalate y acordó que la prioridad de los espacios públicos son y serán para los Jiquilpenses.

 Además se comprometió para efectuar mesa de trabajo para sacar adelante el corredor artesanal Jiquilpense, que eleve la venta y que los artesanos cuenten con certeza de su espacio en orden y sobre todo que siempre sean los primeros.

Hago un reconocimiento a nuestros artesanos por el esfuerzo que realizan cada día para ser mejores, hoy acordamos formar un sólido equipo entre autoridades y artesanos.

 

 

 Finalmente los comerciantes agradecieron la disposición del mandatario Jiquilpense y aseguraron trabajar unidos para fortalecer la economía de Jiquilpan.

 

INICIA EL PROGRAMA JIQUILPAN LIMPIO

 

 

 Jiquilpan Michoacán 11 de Marzo del 2019-. Con la finalidad de mantener  limpias las calles avenidas, espacios públicos y el centro histórico de Jiquilpan El C. Presidente Municipal Ing. Roberto Mejía Zepeda,  este día en la explanada del Zalate convoco al personal de aseo público para dar a conocer el nuevo proyecto de Jiquilpan limpio, un programa encaminado a concientizar primeramente a la sociedad de no sr generadores de basura y mantener los espacios públicos limpios.

 De igual manera pidió el apoyo del personal municipal a hacer el compromiso de realizar un trabajo honesto y responsable, instruyendo al  Sr. Juan Carlos Conrado, jefe de campo a trabajar para dar los resultados esperados y que Jiquilpan sea  el mejor municipio en cuanto a limpieza se dice.

 Seguiremos haciendo nuestro trabajo para manteneren óptimas condiciones las áreas verdes pertenecientes al municipio, a través de la dirección de Servicios Públicos, inició el programa de limpieza en parques y jardines ubicados en la cabecera municipal.



Lo anterior lo dio a conocer el presidente quien señalo  que con la realización de estas acciones el principal objetivo es el de mantener limpios los espacios donde las familias acuden a realizar actividades recreativas como los son parques, jardines y el centro esto para dar seguimiento a las demandas de la población. Se invirtió en Uniformes 90 mil pesos, en carros 100 mil pesos, no es mucho pero si un gran avance para seguir trasformando Jiquilpan termino diciendo el presidente Ing. Roberto Mejía Zepeda




 
loading...