EL ING. ROBERTO MEJÍA ZEPEDA PRESIDE EL DESFILE DE LAS FIESTAS PATRIA JIQUILPAN 2019

 

 

 

La mañana de este viernes 13 de septiembre el C. Presidente municipal Ing., Roberto Mejía Zepeda a acompañado por las y los integrantes del H. Ayuntamiento tuvo a bien recibir a los contingentes que participaron en este acto cívico donde los educandos desde pre escolar, quienes  lucieron sus mejores galas,  en un emotivo y colorido desfile muy a la mexicana, lleno de trajes típicos multicolores que realzaron la importancia de este evento cultural, educativo y social, cabe destacar que la Sra. Susy Flores de Mejía Zepeda encabezo tan emotivo desfile alucio al CCIX  (doscientos nueve), aniversario del inicio de la guerra de independencia.

 

 

 Fue la explanada de palacio municipal y   plaza Zaragoza donde se colocó el presídium para que el Ejecutivo municipal y los integrantes del cuerpo edilicio reconocieran el patriotismo de los contingentes participantes  ataviados con la gama de trajes muy mexicanos de las diversas regiones de nuestro país.

 

 

 Posterior mente al compás de las notas musicales del mariachi que interpretaron Juan Colorado se dio paso al acto cívico rindiendo los honores a nuestra bandera nacional y cantaron el Himno nacional, acto seguido los pequeños representaron un pasaje de la historia de la independencia, hubo poesía y cantos alusivos a tan memorable festividad.

 

 

 Finalmente el C. Presidente municipal Ing. Roberto Mejía Zepeda, proclamo la arenga con los vivas correspondientes para los héroes que nos dieron patria y libertad, abanderando a la escolta el presidente dio por concluido tan emotivo acontecimiento cívico. 




 
loading...