ING. ROBERTO MEJÍA ZEPEDA, SE ENTREVISTA CON EL CONCEJAL ELOY MORALES DE INGLEWOOD  CALIFORNIA


  En visita que realizara el C. Presidente municipal Ing. Roberto Mejía Zepeda, a los Estados Unidos, fue recibido en Inglewood California por los  Señores Antonio Castro originario dela Magdalena y Luis escalera, y Rafael Martínez. Quienes le acompañaron para entrevistarse con el Concejal Eloy Morales, donde realizaron importante reunión de trabajo y compartieron opiniones, el alcalde de Jiquilpan le externo los trabajos que viene realizando su administración en beneficio de los Jiquilpenses , pero también señalo las carencias en cuento a salud, se refiere, de igual manera le comento sobre las obras de infraestructura que hoy se realiza en Jiquilpan como la remodelación del estdio 18 de marzo y la trasformación del Palenque y estacionamiento del Mismo, se está remodelando el mercado municipal, y la construcción de una alberca semi olímpica la cual dara servicio a mas de 1000 personas por dia.

 En su intervención Eloy  Morales manifestó su interés en ayudar y apoyar a Jiquilpan, realizando un intercambio de estudiantes entre ambas comunidades,  posterior a visita de cortesía que en breve tiempo realizara, por los que el alcalde Mejía Zepeda se dijo honrado con la presencia del Concejal en Jiquilpan.

 Dijo  el Concejal, que todo lo que pueda y este en sus manos con gusto trabajara de la mano con el Presidente de Jiquilpan y en la medida de lo posible realizar intercambio de políticas que ayuden a mejorar la relación entre los 2 pueblos.

 En esta entrevista acordaron concretar una visita de amistad al pueblo Mágico de Jiquilpan, para este año y


 !exito y gran acuerdo¡

a favor del bienestar de jiquilpan

con el consejaleloy morales

inglewoodca.



GRAN ÉXITO CAMINATA CANINA 2019 ORGANIZADA POR EL H. AYUNTAMIENTO DE JIQUILPAN



Jiquilpan Mich. 9 de julio del 2019-. Esta mañana se llevó a cabo la caminata canina auspiciada por el gobierno municipal de Jiquilpan, con la finalidad de crear un vínculo de amistad y la responsabilidad de cuidar a nuestras mascotas, asi lo dio a conocer el presidente Ing. Roberto Mejía Zepeda.



El primer mandatario del pueblo Magico de Jiquilpan Mejia Zepeda señalo que: , se llevó a cabo la primera caminata canina 2019, organizada por el ayuntamiento donde  participaron más de 100 perros acompañados en todo momento por sus dueños quienes recorrieron las principales calles del centro de la ciudad y disfrutaron de las actividades diversas que se realizaron en el parque recreativo del  bosque .

En el evento estuvieron presentes niños y padres de familia asi como asociaciones de mascotas, quienes dieron muestras de adiestramiento para perros y la relación fraternal que debe existir entre mascota y amo,



El Alcalde continuo diciendo,  que esta caminata organizada por el ayuntamiento de Jiquilpan , es el inicio de un proyecto que en breve se presentará,dijo que estas actividades son importantes para el municipio, porque concientiza a las personas a cuidar de sus mascotas, el ayuntamiento pondrá la ayuda necesaria en el proyecto que en breve se desarrollará en el municipio, también exhortó a la gente a no abandonar a sus mascotas, “cuídalas, quiéranlas, y no compren, ¡adopten!”. Exclamó. Respetar a los animales es una obligación, Amarlos es un privilegio.

¡Cuidemos de ellos!

El Gobierno Municipal, que encabeza el Ing. Roberto Mejía Zepeda, felicita y reconoce el trabajo que realizan día a día por la defensa de los derechos.




 
loading...