DIF JIQUILPAN ENTREGA CUNAS A MADRES DE ESCASOS RECURSOS



El sistema DIF que conduce la Sra. Susy Flores de mejía  hizo entrega de un primer paquete de  cunas especiales para mamás y futuras madres dentro del programa establecido, se trata de una cuna acondicionada especialmente para recién nacidos, es un espacio que propicia la seguridad que requieren los bebes hasta los seis meses de edad pues está hecha especialmente para evitar la muerte súbita de los menores, además contiene una serie de productos para los recién nacidos y el cuál consta de: Un paquete de pañales de 24, 1 paquete de toallitas húmedas, 1 biberones, 1 sonaja , 1 toalla , 1 sabana, 1 termómetro, 1 kit de cortaúñas , 1 tira leche, 1 mameluco, 1 colchoncito, 1 almohada, 1 perilla y 1 par de calcetines.



esta cuna que se entrega a mujeres de escasos recursos para que cuenten con un bonito y digno espacio para el descanso y la protección del bebe y la madre, En apoyo a las familias de escasos recursos realizando la entrega la Sra. Susy Flores de Mejía, Presidenta del SDIF Municipal.

Atendiendo a las familias Jiquilpenses.



EL PRESIDENTE ROBERTO MEJIA ZEPEDA, RECIBE RECONOCIMIENTO POR EL APOYO A LAS TRADICIONES JIQUILPENSES



 venir a celebrar los 60 años de la aparición de la imagen de la virgen de Guadalupe en esta demarcación es un gusto el compartir con Ustedes sus costumbres y tradiciones que arraigamos en nuestra sociedad, para mi es importante contribuir con la cultura de los negritos que ha dado renombre a nuestro municipio, hoy vamos a abrir el camino para que ingresen los vehículos, y poder celebrar con mayor organización, vamos a trabajar para mejorar nuestra calidad de vida.



 Acto seguido le fue entregado un reconocimiento por su apoyo de parte del mayordomo Sr.  José Carlos Figueroa navarro monarca José Ángel Vargas Gudiño, primer provincia Josué Esaúl Martínez rosas segundo Benjamín Esquivel Figueroa y el negro primero Álvaro Alberto Saucedo.



 los organizadores de la cofradía señalaron usted es el primer presidente que se da el tiempo para honrarnos con su presencia esto significa el interés por fomentar nuestras tradiciones, gracias presidente por su presencia acompañado de su distinguida esposa la Sra. Susy Flores.



 Toda la tarde los cientos de familias reunidas en la parte alta del cerro disfrutaron de la danza de los negros y espejos de Totolan que participan con fervor la festividad de la virgen de Guadalupe a través de una fiesta llena de luz y color concluyendo con música de banda de parte de la comunidad indígena y cofradía de Jiquilpan refrendaron el apoyo al presidente Roberto Mejia Zepeda.

 
loading...