loading...

Joel López padilla presidente de Villamar entrega material a familias de escasos recursos

  El día de hoy, 10 de Junio, el C. Presidente Municipal, Lic. Joel López Padilla, se hizo presente en la comunidad de El Platanal, acompañado de las regidoras, Ilda Castañeda, Gloria Méndez, Ana Lilia Ochoa y el regidor Mtro. José Ramón Alejandre, para visitar familias de escasos recursos y apoyarlas con materiales de construcción para mejoramiento de viviendas.
Cabe mencionar que con este tipo de acciones, se benefició de manera directa a familias tanto de la cabecera como de diversas comunidades del municipio.
Gracias al trabajo que ha realizado la actual administración con este tipo de apoyos, las familias  pueden tener acceso a estos beneficios subsidiados con la asociación antes mencionada, en donde pueden adquirir cemento, mortero y tinacos a bajo costo.
Asimismo, se dio cita en algunas calles aledañas al centro de la población, para la revisión de los drenajes y comprometerse con los vecinos para darle una pronta solución a la problemática añeja, que procede de años atrás.
Las autoridades municipales refrendaron su compromiso con la ciudadanía del platanal el resto de las comunidades y su cabecera en Villamar para continuar trabajando en la gestión de recursos y beneficios que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Para finalizar, los beneficiarios agradecieron el apoyo otorgado por las autoridades municipales y las exhortaron a no olvidar a los diversos sectores de la población y continuar trabajando para atender las diversas necesidades de los ciudadanos
Con acciones como estas, generamos #DesarrolloParaProgresar.

 


 

Mas noticias