Juan Manuel Figueroa, en pro de la unidad familiar en el distrito IV de Jiquilpan

Jiquilpan Michoacán agosto 3 del 2017-.  El C. diputado local Sr. Juan Manuel Figueroa Ceja fue el invitado de honor por parte de la orden de Caballeros de Colon Jiquilpan a participar y formar parte del  evento que realizarán en coordinación con la Parroquia de "San Cayetano" denominada  la II Cruzada Matrimonial 2017,  "Personas Comprometidas Matrimonios para Siempre", celebración que se llevara a cabo  el próximo sábado 26 de agosto de 9:00 de la mañana  a 19:00 hrs. 7 de la noche, en el centro de convenciones de Jiquilpan.
Posterior a la invitación, el legislador de extracción Priista manifestó su entusiasmo de ser tomado en cuenta en esta importante celebración y puntualizo que "Promover y apoyar los trabajos y eventos que tiene por objetivo fundamental  la unidad de las familias y la tranquilidad de nuestras comunidades",  son dignos de reconocimiento y el apoyo irrestricto por parte de cualquier autoridad, haciendo a un lado las ideologías políticas, sociales y religiosas, hoy más que nunca se requiere de retomar los valores sociales e impulsar la importancia de mantener la unión familiar.
Afirmó el Diputado Juan Manuel Ceja Ochoa, que este es un gran esfuerzo como vía segura en la formación de "valores que nos unen y que nos hacen mejores personas; es a través del trabajo en equipo y de la competencia que aprendemos de los logros que se alcanzan en la constancia, siendo disciplinados, mantener la unión familiar  es uno de los propósitos centrales de todo el esfuerzo que venimos realizando en diferentes puntos como gestores de la comunidad, nos interesa que las familias convivan más y estén cada día más unidas", aseguró, en primer lugar, fomentar la unidad familiar por la sólida vía del respeto a los derechos de todos sus integrantes y también fomentando un democrático compartir de los quehaceres domésticos.

Mas noticias