TOMA DE PROTESTA DEL LIC. ENRIQUE ROJAS ROMÁN, PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA BARCA JALISCO



  La Barca Jalisco domingo 30 de septiembre del 2018-. . El Presidente Municipal saliente  Javier Franco, dando cumplimiento al protocolo establecido en la constitución política del estado de Jalisco convoco a la toma de  protesta de ley a los ciudadanos que resultaron electos para ocupar los cargos de Presidente, Síndico y Regidores.

 Fue en el patio central de palacio municipal donde se realizó la ceremonia solemne de Toma de protesta del Presidente al Lic. Enrique Rojas Román y a los integrantes de su cabildo, y para dar continuidad al orden del día el nuevo presidente municipal de La Barca Jalisco, en su primera intervención agradeció a las autoridades salientes a la sociedad presente, a sus padres esposa e hijos y a todos quienes confiaron en este proyecto, aseguro que no va a fallar, en este equipo está integrado por la mayoría de los sectores sociales , de gente que no había tenido la oportunidad de servir a la barca, esta debe de ser una responsabilidad de todos, el rezago en la educación salud y el campo  es muy sentido,  vamos a impulsar el agro de nuestro municipio, a través de servidores públicos que conoces del tema y que cuentan con el perfil ,vamos a hacer una evaluación en el primer trimestre del año. Van a estar las personas que tengan la capacidad de servir.



 Exhorto a todos los que conformamos la administración a trabajar con lealtad justicia  y honestidad, les pido que antes de proyectos personales trabajemos por La Barca,  se necesita un cabio sustantivo y verdadero,

 Finalmente el presidente entrante Lic. Enrique Rojas Román. Cuando hay la convicción de servir a la ciudadanía es una gran virtud,  y en automático  vamos a tener un buen funcionamiento de la administración.



 En el octavo punto se procedió a la firma del acta de cabildo  y se le cedió el uso de la palabra al Lic. Benjamín guerrero  Cordero representante del gobernador del estado Maestro Aristóteles Sandoval, quien señalo que hoy comienza una nueva etapa en la historia de la Barca,  y le desea a nombre del gobernador todo el éxito en su encomienda, y que cuente con el apoyo del gobierno estatal, para bien de La sociedad Barquense. Finalmente se convocó a los ahí reunidos para celebrar la clausura a las 13 horas de la sesión solemne de ayuntamiento que le da posesión a la nueva administración municipal encabezada por el Lic. Enrique Rojas Román, quien fue felicitado por su designación como presidente de la Barca.



 

 




 
loading...