MÁS DE 100 OBRAS CON RECURSOS PROPIOS SE REALIZARON EN LA BARCA: ENRIQUE ROJAS R. PRESIDENTE



#TransformaciónyBienestar | La Barca, Jalisco 21 de Enero del 2020.- La Administración Municipal La Barca 2018-2021 que preside el licenciado Enrique Rojas Román, es la administración que más obras está haciendo con recursos propios del municipio. Gracias a los ahorros que se han generado, hemos trabajado en obras de relevancia para mejorar la calidad de vida de las familias Barquenses, hemos ejecutado más de 100 obras con el programa módulo de maquinaria a municipios, rehabilitación de red de drenaje y agua potable, así como la realización de dos calles importantes de la ciudad de La Barca.



Seguiremos trabajando redoblando esfuerzos por la #TransformaciónyBienestar de nuestro Pueblo de La Barca.  #PlanMunicipaldeDesarrolloyGobernanza



CECILIA ROJAS MUÑIZ ENTREGA MÁS DE 70 APOYOS DEL PROYECTO 38 EN INSTALACIONES DE DIF MUNICIPAL




#TransformaciónyBienestar | La Barca, Jalisco 21 de Enero del 2020.- Como parte de los compromisos de bienestar con la ciudadanía más vulnerable, esta mañana se entregó el Proyecto 38, el cual consiste en: “Otorgar servicios y apoyos asistenciales a personas adultas mayores y grupos prioritarios en situación de vulnerabilidad”, el Sistema Municipal DIF La Barca que preside la Lic. Cecilia Rojas Muñiz, encabezó la entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas, despensas, pañales a más de 70 personas de la tercera edad.

#PlanMunicipaldeDesarrolloyGobernanza #AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco




ALCALDE ENRIQUE ROJAS ROMÁN RECIBE EN SU DESPACHO A VECINOS DE LA DELEGACIÓN DE PORTEZUELO



#TransformaciónyBienestar | La Barca, Jalisco 22 de Enero del 2020.- Desde el inicio de la administración municipal, el Presidente Municipal, Lic. Enrique Rojas Román, siempre ha mantenido un espacio en su agenda para la atención directa con la ciudadanía Barquense. Desde que tomó posesión de su cargo el pasado domingo 30 de Septiembre del 2018, el alcalde ha recibido en su despacho a más de 1000 habitantes de las diferentes colonias y comunidades de nuestro municipio, quienes le han planteado sus inquietudes, la gran mayoría de ellas centradas en materia de infraestructura.

Esta mañana el alcalde Enrique Rojas, tuvo el honor de recibir a varios vecinos de la delegación de Portezuelo, entre ellos el señor Carlos Gómez González, Imelda Ortiz Gómez y Genoveva Rivas González, así como la delegada municipal de dicha comunidad, Mónica Duran Martínez; quienes agradecieron y felicitaron al primer edil por haber cumplido el compromiso de haber reparado sus calles, asimismo, por la rehabilitación del drenaje que por más de dos años estuvo totalmente colapsado.

Por su parte, Enrique Rojas comentó que: “Desde el inicio de mi Administración Municipal La Barca 2018-2021, he optado por conocer las problemáticas a las que se enfrenta mi Pueblo de La Barca, las puertas de mi despacho siempre están abiertas para escuchar a la ciudadanía en horario matinal y vespertino con la finalidad de brindar la atención directa con mi Pueblo, sin límites por cuestiones laborales u obligaciones familiares, soy un Presidente del Pueblo”.

Por último, el alcalde agradeció la visita de los habitantes de Portezuelo y además resaltó: “Somos servidores públicos y somos trabajadores del Pueblo, por lo tanto nos debemos a nuestros ciudadanos, a quienes no podemos dejar de brindar espacios participativos que faciliten el intercambio de información”.

#PlanMunicipaldeDesarrolloyGobernanza#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

 
loading...