Tel: 353-532-31-76 Cel:353-536-53-28| Mail: drtarsicio@yahoo.com.mx



LA COORDINACIÓN DE ESFUERZOS ENTRE INSTITUCIONES PARA PRESERVAR LA SALUD EN SANTIAGO TANGAMANDAPIO Y SUS COMUNIDADES,: MIGUEL ENRIQUE RAMÍREZ, PRESIDENTE

  •  Santiago Tangamandapio, 6 de junio del 2016-. El Presidente Municipal Lic. Miguel Enrique Ramírez, acompañado de la Regidora de Salud la C. María de Jesús Manzo Mora y el director de Salud el Dr. Saulo Ramiro Torres Granados, recibieron en las instalaciones de la Presidencia Municipal al Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, el Dr. Jorge Zalpa Morales, acompañado del director del Centro de Salud Santiago, el  Dr. Ricardo Héctor Aviña Zarate.
     En esta interesante reunión se abordaron temas de gran relevancia entre ellas la estrategia para evitar la proliferación del mosquito trasmisor del dengue, la atención a las embarazadas en la consulta prenatal y post parto, con la finalidad de abatir la muerte materno fetal, así como las estrategias a seguir para mejorar la calidad de vida de la población materno infantil entre otros temas de interés social.
     El C. Presidente municipal  Miguel Enrique Ramírez, agradeció el esfuerzo que cada quien ha realizado en el ámbito de sus responsabilidades, lo cual les ha ganado el reconocimiento favorable de la sociedad.
    “Los ciudadanos están conscientes de que se está realizando una enorme labor, lo que representa un aval que no tiene precio y eso es lo más gratificante” y agregó  el Alcalde de Santiago Tangamandapio: sobre la importancia de crear lazos entre instituciones, y encontrar la manera de trabajar  en coordinación gobierno y sector salud para mejorar el servicio a los habitantes de nuestro municipio

 


 

 

 

 

 

 

 

Escribe un Comentario