Tel: 353-532-31-76 Cel:353-536-53-28| Mail: drtarsicio@yahoo.com.mx



LA SALUD PRIORIDAD PARA NUESTRO MUNICIPIO Y COMUNIDADES MA. ELENA MACÍAS PRESIDENTA DE PAJACUARAN

Pajacuaran Michoacán, Noviembre  17 del 2016-.  La ciudadana presidenta municipal Ma. Elena Macia Sánchez tuvo0 a bien recibir al personal de la jurisdicción sanitaria, que viene emprendiendo la campaña de vacunación contra la influenza, tan importante programa de salud inicio  en la Plaza de los Insurgentes, con la presencia de la C. María Elena Macías Sánchez Presidenta Municipal y la Dra. Rosa Elena López Hernández, Directora del Centro de Salud Pajacuarán, quienes dieron un mensaje a las personas ahí presentes, además el personal del Ayuntamiento y la Presidenta se aplicaron esta vacuna.
Estas inmunización  serán aplicadas gratuitamente a grupos de riesgo, entre los que se encuentran: niños mayores de 6 meses y menores de 5 años, personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas, personas con diabetes no controlada, obesidad mórbida, asma no controlada, enfermedad respiratoria grave, entre otras
La Secretaría de Salud exhorta a la población a extremar medidas para evitar el contagio de enfermedades respiratorias, ya que el riesgo se incrementa a causa de la exposición a bajas temperaturas, ya que la temporada invernal inicio el 15 de octubre de 2016 y finaliza el 15 de marzo de 2017, y esta temporada se asocia con un incremento en las enfermedades respiratorias agudas, entre ellas la influenza estacional.


Escribe un Comentario