LA LIC. MAYRA  CECILIA VARGAS LÓPEZ, ADQUIERE UN TÍTULO MÁS EN SU VIDA PROFESIONAL 

 

 

 Sahuayo, Michoacán 7 de septiembre del 29018- La Lic. Mayra Cecilia Vargas López, exitosa abogada egresada de la UNIVER campus Sahuayo, en su afán de crecer y superarse decidió  continuar su preparación e incrementar su acervo académico, cultural y  educativo al ingresar a la Universidad de La Ciénega del estado de Michoacán para estudiar una nueva licenciatura afín a su desempeño profesional, es por ello que en el 2014 se inscribió en la licenciatura de Gobernabilidad y nueva ciudadanía

Y hoy a 4 años  de distancia agradece a sus Padres Sr. Roberto Vargas y la Sra. Cecilia López por todo el apoyo que le han  otorgado y concluir satisfactoriamente es te nuevo reto titulándose como licenciada en Gobernabilidad.

Desde este espacio y la sociedad de Sahuayo y la región reconocemos el mérito al que se hace acreedora la Licenciada Mayra  Vargas López “Muchas felicidades por este gran logro que has conseguido debido a tu esfuerzo y tu destacada dedicación Esperamos  que sigas obteniendo más logros y sigas dejando en alto tu nombre.




 
loading...