loading...

Lograr para Sahuayo un desarrollo con participación ciudadana objetivo del COPLADEMUN: Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda

En la biblioteca pública municipal “Marcos Castellanos” de esta ciudad de Sahuayo, se efectuó la reunión correspondiente al mes de Junio del Coplademun (Comité para la Planeación y Desarrollo del Municipio).
Reunión que fue presidida por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, alcalde de este municipio, con la presencia de los regidores,  Profa. María Guadalupe Flores Ramírez, Lic. Jorge Armando Sánchez Magallón, Tere Gómez, Dr. Tarsicio Amezcua Sánchez, Lic. Iván Gerardo Ibarra Zepeda, Karla teresa Hinojosa Pérez y Lourdes Muñiz Angel, el tesorero Municipal, Lic. Marco Vinicio Avila Sánchez, el Contralor Municipal, C. P. Jesús Cervantes Canela, el Sr. Cura de la Parroquia de Santiago Apóstol, Pbro. Filiberto Díaz Nava; el Oficial del Registro Civil, Lic. Julio Alvaro Ramírez Sánchez, además de los integrantes de las distintas comisiones que le dan vida al Coplademun, así como también los comités de desarrollo comunitario de las comunidades que integran ese municipio.

En esta reuión se formaron cuatro mesas de trabajo, para que en ellas se las posibles soluciones a la problemática que se padece en nuestra ciudad y municipio, entre los mencionados fueron los de vialidad, mercado, municipalización de tránsito, construcción del estacionamiento, aplicación de los reglamentos de tránsito, todo ello encaminado para que en Sahuayo tengamos una mejor movilidad.

Al hacer uso de la palabra el Presidente Municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, señaló la importancia de la participación de la ciudadanía, en el planteamiento de los problemas cotidianos que se viven en el municipio y lo mejor las alternativas de la probable solución a la misma, con estas determinaciones el gobierno que encabezo señaló el Jefe del Ejecutivo Municipal, buscamos que en Sahuayo se de un  “Desarrollo con participación ciudadana”.

Finalmente el coordinador técnico del consejo, Lic. Enrique Sahagún Guardiola, resaltó el importante papel del COPLADEMUN para dar seguimiento al Programa Operativo Anual de la Administración Municipal, el que le da rumbo y certeza al progreso y desarrollo de Sahuayo en beneficio de todos y cada uno de los que aquí vivimos, finalmente agotados los puntos del día el Presidente Municipal fijó la fecha de la próxima sesión a llevarse a cabo el venidero mes de Julio.

 

 

.

 


 

Mas noticias