Los juegos florales en Villamar dentro de las festividades religiosas un éxito

Villamar Mich. 25 de septiembre del 2017-. La administración municipal que conduce el Lic. Joel López Padilla , comprometida con el arte, la cultura, educación y  tradición  de nuestro municipio, tuvo a bien apoyar la realización de Los IV Juegos Flores de Villamar.
Programa cultural que se ha caracterizado por impulsar el arte del municipio, mismo que define el posicionamiento de este Mega Evento en todo el país , porque se ha logrado la participación masiva de la comunidad educativa y la sociedad civil, se ha constituido en una oportunidad para socializar las manifestaciones culturales de nuestros pueblos. La expresión artística, el talento, la belleza, la creatividad, el espíritu festivo de cada comunidad fue representada por los Los autores y la sociedad participante que disfruto de tan magno evento cultural.
Los Juegos Florales  se realizaron en el teatro del pueblo el pasado día 24 de septiembre, en el marco de las fiestas patronales. El ganador fue el Lic. José Flores Víctor, originario de Sahuayo, mientras que el segundo lugar fue para el  Profesor José Noé Valencia Pasaye, vecino de Villamar, mientras que recibieron menciones honoríficas José Castellanos de Pajacuarán y Luis Antonio Mendoza de Cotija.
Se coronó a la reina de los juegos florales, Gabriela Guadalupe Castillo Reyes, quien estuvo acompañada de Señorita Villamar, Abril Prado, de la Reina de las Fiestas Patrias, Paloma I, así como la reina del CBTA 236 de Emiliano Zapata, Cristy I, y la ex reina de los juegos Flores en su edición III, así como Luz I,  reina de la tercera edad y las niñas reina y princesa de las fiestas Patrias de Villamar.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mas noticias