Tel: 353-532-31-76 Cel:353-536-53-28| Mail: drtarsicio@yahoo.com.mx



MASTOGRAFÍAS GRATUITAS PARA LAS MUJERES DE SANTIAGO TANGAMANDAPIO: MIGUEL ENRIQUE RAMÍREZ PRESIDENTE

Santiago Tangamandapio Noviembre 16 del 2016-. La administración municipal de Tangamandapio que preside el Lic. Miguel Enrique Ramírez  sigue impulsando los programas de prevención en la salud entre la población, sobre todo entre el sector femenil, se sigue haciendo conciencia entre las mujeres sobre las enfermedades que pueden prevenirse o curarse si sé detectan a tiempo los factores de riesgo, por ello el Ayuntamiento en coordinación con el DIF municipal, la intervención de  la Regiduría de Salud, Asistencia Social y Acceso a la Información representada por la C. María de Jesús Manzo Mora, se realizaron mastografías gratuitas para apoyar la salud de las mujeres de Tangamandapio.
 Y como cada 14 de noviembre se celebra el dia mundial contra la diabetes  como medio para aumentar la concienciación global sobre la diabetes. Es una oportunidad perfecta para dirigir la atención del público hacia las causas, síntomas, complicaciones y tratamiento de esta grave afección, que se encuentra en constante aumento en todo el mundo.
 la Regidora de Salud, Asistencia Social y Acceso a la Información la C. María de Jesús Manzo Mora, en coordinación con el Centro de Salud Tarecuato, realizaron una serie de actividades físicas para conmemorar este día.
Al respecto el presidente municipal manifestó que seguirán impulsando estos programas en beneficio de toda la comunidad, “porque solamente gozando de buena salud nuestra gente puede aspirar a una vida digna y con mejor calidad, este es uno de los objetivos que busca la actual administración municipal, que ha ido trabajando de la mano con el DIF municipal con el objetivo de brindar bienestar a los habitantes”.
Asimismo informó a toda la población que seguirá implementando en todo el municipio acciones como estas donde los beneficiarios tengan todas las facilidades para atenderse el edil Miguel Enrique Ramírez  señalo :  “mi gobierno ofrece una alternativa de salud, sabemos que pagar una consulta o medicamentos requiere de un gran sacrificio económico para las familias de Santiago Tangamandapio y sus comunidades, por ello trabajamos para gestionar este tipo de programas médicos que previenen y ayudan”.

 


Escribe un Comentario