EN MAZAMITLA LA PRIORIDAD DE GOBIERNO ES RESOLVER PROBLEMA DE ABASTO DE AGUA POTABLE: ARQ. ANTONIO RAMÍREZ R.

 Mazamitla Jalisco febrero 7 del 2019-. Se trabaja intensamente en mejorar el servicio de agua potable derivado de las problemáticas que han afectado el suministro del vital líquido, esto a través de mecanismos aunados a una mejoría en las finanzas de  la dirección de aguas potable municipal, buscando que los usuarios cumplan con sus pagos, para con esto y de inmediato iniciar con la compra de material y herramientas que permitan mejorar el servicio, informó el C. Presidente municipal de Mazamitla Arq. Antonio de Jesús Ramírez R.

Estamos trabajando intensamente para que las bombas  y los ductos conductores del vital líquido se encuentren en condiciones óptimas y adecuadas para que el abasto no sea interrumpido, pero es necesario la comprensión y apoyo ciudadano para subsanar el problema.

El pozo del Pandito el cuadro de medición se quemó, en la distribución de Barranca Verde, la tubería sufrió afectaciones y en la de La Estacada se quemó la bomba. Por lo cual se verá afectada la distribución de agua potable en El Charco, Colonias, Pandito, Prolongación  Hidalgo, El Chorro, Charandas, Monteverde, Canoitas, La Estacada y La Cofradia. Lamentamos los inconvenientes que estas afectaciones generaron, estamos trabajando para corregirlas en el menor tiempo posible. Gracias por su comprensión.

 Por lo que de inmediato personal de esta dependencia se dio a la tarea para resolver la situación y ahora les comunicamos que Se logra la reparación del pozo de barranca verde, el cual abastece a las Charandas, el Chorro y Monteverde. Continuamos trabajando con los otros pozos para normalizar el abastecimiento

Además, explicó que con la recuperación adecuada de las finanzas será prioridad reactivar los posos para mejorar el servicio, debido a que, cuando están fuera de operación se necesita un adecuado mantenimiento, con la finalidad que el vital líquido llegue a los hogares de todas las familias de Mazamitla y sus comunidades. En conclusión, “Necesitamos usuarios cumplidores, que apoyen la economía de la oficina de agua potable, para de esa forma poder dar cumplimiento responsablemente a sus demandas.”



YAZMIN SARAHI CISNEROS GALVÁN,  PRESIDENTE HONORARIA DEL DIF MAZAMITLA TRABAJA INTENSAMENTE POR QUIENES MENOS TIENEN

 Mazamitla Jalisco 5 de febrero del 2019-. Diferentes sectores, tanto político, económico y social han reconocido el trabajo de la Sra. YAZMIN SARAHI CISNEROS GALVÁN,  al frente del DIF Municipal, destacando el humanismo y sensibilidad con lo que trata las diferentes problemáticas como la pobreza, desintegración familiar, embarazos adolescentes, adicciones, entre otras.

“Un reconocimiento a la entrega sin horario que realiza en trabajo a YAZMIN SARAHI CISNEROS GALVÁN,  a favor de la asistencia social de los ciudadanos de “Mazamitla Pueblo Mágico,”.

El Arq. Antonio de Jesús  Ramírez R.  Quien es Alcalde,  en el municipio, de Mazamitla,  enunció que la Presidente del DIF Municipal es una persona que le gusta trabajar a favor de los demás, como lo ha demostrado con diversos programas de orientación social,  que lo lleva en conjunto con el Presidente Municipal.

Pues se ha atendido a personas que lo necesitan, pero solicita que esto sea más enfocado a temas como educación, salud y embarazo en niñas, colaboradoras que dan seguimiento al trabajo social que realiza la Presidente de esta humanitaria institución de carácter meramente social, aseguran  que el trabajo del DIF Municipal, nunca antes visto como hoy, trabajando a la par y de la mano con el Gobierno Municipal, para poder así abarcar más y atender  las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

Ha sido un año de retos, como todos los años, pero hay avances de asistencia social que han sido palpables, aunque se tiene que mejorar algunos rubros.

“En lo que respecta a la información se ha cumplido, ya que es una instancia necesaria, las actividades se han informado a tiempo, así como corregido errores, y en el tema de personas vulnerables sí se ha estado cerca de ellos, ya que es un reclamo recurrente”, mencionó el edil.

“En el DIF Municipal Mazamitla, creemos en las personas, nuestro trabajo diario es un encuentro con el alma y el espíritu humano. Un encuentro con los sentimientos y la fuerza interna de la gente, por eso trabajamos en el desarrollo integral de las familias”, YAZMIN SARAHI CISNEROS GALVÁN,   Presidenta del DIF Municipal.



 




 
loading...