EL GOBIERNO Y DIF  DE MAZAMITLA PRESIDIERON COLORIDO DESFILE DE LA PRIMAVERA





 Mazamitla Jalisco 21 de Marzo del 2019-. El C. Presidente municipal Arq. Antonio de Jesús Ramírez Ramos, acompañado de su Distinguida esposa la Sra. Yazmin Sarahi Cisneros Galván, Presidente honoraria del sistema de desarrollo integral de la familia los festejos del festival de la primavera que se realizó a través de un colorido alegre y festivo desfile donde participaron los niños y niñas de los distintos preescolares de nuestro pueblo Mágico de Mazamitla.

Tras la llegada del equinoccioPadres de familia, docentesY pequeñines lucieron susVestuarios en desfile. En punto de las 9 de la mañana los contingentes de pequeños comenzaron a recorrer las calles del centro histórico de Mazamitla ante la expectativa mirada de las familias que se congregaron para ser testigos de tan alegre carnaval reflejado en los  rostros llenos de satisfacción  de los pequeños participantes.

El desfile se realizó  por las principales calles de la ciudad, se llevó a cabo este ya tradicional desfile de la primavera, pasando por un costado de palacio municipal, lugar donde los participantes, eran ya esperados por autoridades, además de dar realce con alusivos vestuarios.

Alegres y atractivos carros alegóricos, "Flores", "Sirenitas", "Leones", y muchos otros "animalitos" y figuras de moda, sin faltar las reinas y princesas, muy bien personificados por los escolares, a través del indispensable disfraz, hicieron la delicia de las familias.







 
loading...