PROMUEVE LA PRESIDENTE  DEL DIF MAZAMITLA, EL PROGRAMA ESCUELA PARA PADRES


Resultado de imagen para Yazmin Sarahi Cisneros Galván


Mazamitla Jalisco mayo 15 del 2019-. El trabajo decidido de la Presidente Honoraria del Sistema de desarrollo Integral de la Familia DIF Mazamitla, presidido por la Sra. Yazmin Sarahi Cisneros Galván,  a 7 meses de administración ha dado resultados positivos  en beneficio de las familias que más requieren del apoyo institucional a través de los programas sociales que está llevando a cada hogar de nuestro municipio.



 Hoy   se están llevando  a cada una de las familias el Trabajo de Campo, Visitas domiciliarias, Escuela para padres, Entrega de Apoyos, Gestión Estatal entre otros programas más que redundan en mejorar las condiciones de vida.

Estamos promoviendo el programa escuela para padres donde  abordan temas como comunicación e inteligencia emocional, amar a nuestros hijos es ayudarlos a crecer, disciplina, entre otros, con el fin de fortalecer a las familias de Mazamitla, el Sistema DIF, que preside la, Sra. Yazmin Sarahi Cisneros Galván, promueve el taller de ‘Escuela para Padres’ que brinda herramientas para mejorar la relación entre padres e hijos, sentando sus bases en los valores.



El taller consta de diez sesiones en las que se abordan los temas: la autoestima, comunicación en la familia, inteligencia emocional; autoridad: disciplina y límites; violencia a nivel personal, familiar y social; nuestra misión como padres; cómo enseñar a los hijos a tomar decisiones; prevención de adicciones y proyecto familiar.Dif Mazamitla Trabajamos en Equipo. ** Juntos Transformamos Mazamitla.



FESTEJA GOBIERNO MUNICIPAL  DE MAZAMITLA EN GRANDE EL DÍA DE LAS MADRES



 Mazamitla Jalisco 9 de mayo del 2019.- Con agradable ambiente de amistad, el alcalde Arq. Antonio de J. Ramírez R.encabezo el tradicional festejo del Día de las Madres, ante la asistencia de centenares  de  mamás que se dieron cita en el centro histórico del pueblo mágico de Mazamitla, durante el ameno convivio amenizado por el Ballet H.H. , posteriormente se llevo a cabo la rifa entre las mamas que por pronto  pago de sus contribuciones en predial  y agua potable se hicieron acreedoras a un boleto para  participar en el sorteo de grandes premios .



 Las jefas del hogar  posteriormente pudieron disfrutar de música,  con el Mariachi 30-30, donde cantaron y disfrutaron de la música mexicana, a continuación se realizó la segunda parte del sorteo para finalmente bailar al ritmo de la Sonora Pachanguera.

En su momento el presidente afirmo que “Es una fecha sumamente especial, ya que festejamos a las mujeres que nos dieron vida, ejemplo, amor, cariño a lo largo de nuestra vida”, manifestó el Ejecutivo municipal “Con su educación siguen formando buenos hijos y mejores ciudadanos, por lo que continuaremos reconociendo su esfuerzo con el empoderamiento de la mujer”.



De la misma manera, el alcalde agradeció al equipo que lo acompaña en la administración municipal por la organización del evento en el marco del 10 de mayo, Día de las Madres.



“Estamos trabajando para que a  Mazamitla le siga yendo bien”, reconoció el Presidente municipal “Tengan la seguridad que no defraudaremos la confianza que nos han confiado, seguiremos siendo solidarios y un gobierno cercano a la gente”, puntualizó.

 

.

 
loading...