MAZAMITLA PUEBLO MÁGICO PRESENTE EN LA FERIA DE TEQUILA



Mazamitla Jalisco 15 de noviembre del 2019-. Una de las prioridades del gobierno que conduce el C. Presidente municipal Arq. Antonio de Jesús Ramírez Ramos, es proyectar a Mazamitla como pueblo mágico a nivel nacional e internacional, puesto que las bondades geográficas, el clima y sobre todo la hospitalidad de nuestra gente son el referente para considerar a Mazamitla como un destino turístico orgullo de Jalisco y del país.

 Es por ello que después de la presencia de nuestra imagen cultural en las Fiestas de Octubre en Guadalajara, con el apoyo de la Secretaría de Turismo Jalisco (Secturjal) refuerza la estrategia de promoción de Mazamitla y los otros 7 Pueblos Mágicos, trasladando la exposición monumental “Jalisco en el corazón” a Tequila, donde propios y visitantes se los encuentran al pasear por la plaza principal.



La intención es que el nombre de Mazamitla este en boca de todos y pueda ser apreciados por los asistentes a la 43 Feria Nacional del Tequila, que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 12 de diciembre, lo que abonará al posicionamiento de estos destinos que cuentan con el nombramiento en el estado.

La exhibición “Jalisco en el corazón” está instalada sobre el corredor turístico de las calles José Cuervo y Ramón Corona en el Centro, afuera de la Presidencia Municipal, a un costado de la plaza principal de Tequila. Los ocho Pueblos Mágicos de Jalisco son: Mazamitla, Lagos de Moreno, Mascota, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, Tapalpa, Tequila y San Pedro Tlaquepaque.



MAZAMITLA SEDE DEL FESTIVAL NACIONAL DE MOTOCICLISMO LA GENERALA BIKE FEST 2019 .



 Tlaquepaque Jalisco, 8 de noviembre del 2019-. El Presidente municipal de Mazamitla Arq. Antonio de Jesús Ramírez Ramos, fue invitado de honor por parte de los organizadores Festival Nacional de motociclismo La generala bikefest 2019.

Es un evento nacional de motociclismo que incluye todo lo relacionado con las motos de asfalto y off road, de dos y de cuatro ruedas, las mejores marcas de motocicletas, accesorios, ropa equipos, exhibiciones, pruebas de manejo, además de conciertos, pabellones culturales; está dirigido a todo el público en general se llevará a cabo del 21 al 23 noviembre

 Los organizadores le expresaron la intención llegar a Mazamitla por lo que el Alcalde en su intervención les manifestó : será un placer recibirles el próximo sábado 23 de noviembre, y al mismo tiempo nuestro agradecimiento por tomar en cuenta a nuestro pueblo mágico  de este gran evento, ya que Mazamitla que es uno de los lugares predilectos por los motociclistas y  las familias jaliscienses y para quienes no han conocido Mazamitla les aseguro que su estancia será grata con el deseo de regresar hoy van a tener el gusto de conocer nuestro pueblo mágico.




 
loading...