TRABAJAMOS MUY DE CERCA A LA CIUDADANÍA  DE MAZAMITLA ARQ. ANTONIO DE J. RAMÍREZ RAMOS



Mazamitla Jalisco, 22 de enero del 2020-. El Arq. Antonio de J. Ramirez Ramos pendiente de las necesidades de las familias de mazamitla y sus comunidades realiza recorridos por las diferentes colonias de la ciudad para mantener el contacto con la comunidad y escuchar de primera mano sus necesidades.

 El Presidente acompañado por servidores públicos,escucha las peticiones más apremiantes de cada colonia y delegación que visita con la finalidad de llegar a los acuerdos y poner manos a la obra para solucionar los problemas.



 Señalo el alcalde: “Tengo un gran interés en mantener la comunicación con la población, quiero que sepan que mis promesas no fueron sólo de campaña, así como salí a pedir su voto, hoy salgo a ver que necesidades tienen y en qué les podemos ayudar”, declaró el ejecutivo municipal, quien destacó la importancia de que los servidores públicos mantengan contacto directo con la población.

 Es por ello que poco a poco y de acuerdo a nuestros ingresos continuamos trabajando a pesar del poco presupuesto, estamos haciendo más con menos recursos y seguiremos  visitando el resto de las  comunidades para conocer de cerca sus necesidades y trataremos de apoyar en lo que más se requiera.

#JuntosTransformamosMazamitla