SE INCREMENTA LA AFLUENCIA TURÍSTICA EN MAZAMITLA, INICIAMOS CON UN 85%, ANTONIO DE JESUS RAMÍREZ R. PRESIDENTE



En esta temporada vacacional, Mazamitla ha incrementado su visita turística, por lo cual nosotros como prestadores de servicios debemos ofrecer la mejor atención, brindemos calidad y calidez a nuestros visitantes.

La afluencia turística incrementó 80% en Mazamitla, a partir de este fin de semana, por turistas provenientes de distintas partes del país,  y de la capital jalisciense, algunas familias a bordo de sus unidades particulares y otras en tours.

Desde temprana hora se pudo observar autobuses que ingresaban al del Pueblo Mágico,  ante la variedad de servicios que ofrece nuestro municipio dijo el presidente de Mazamitla, se observó concurrido principalmente por familias provenientes del centro del país, quienes llegaron a conocer Mazamitla y otros tantos regresan por la calidez de nuestra gente.

Dijo que la temporada de verano, es una de las más concurridas por el turismo nacional que llegan a disfrutar del clima incomparable  y a conocer las bellezas naturales que  rodean, Indicó que los restaurantes ubicados en el primer cuadro de la ciudad, así como los negocios de venta de artesanías, se pueden observar concurridos durante el día, por visitantes que llegan de distintas ciudades de la República.

Dijo que la temporada vacacional representa oxigenación a la economía de las diferentes empresas que se dedican a brindar servicios al turismo. Consideró que al menos las próximas dos semanas presentarán lleno total los negocios de este giro. Confió que el clima se mantenga  y permita a los paseantes disfrutar de Mazamitla en todo su esplendor.Recordemos que Mazamitla cuenta con las mejores vistas, la mejor comida, la mejor atención, #SomosMazamitlences

#JuntosTransformamosMazamitla

 
loading...