Mazamitla ya cuenta con 2 casos de Covid 19, el uso de cubre bocas es obligatorio Toño Ramirez



 Mazamitla Jalisco 5 de agosto del 2020-. Esta mañana el C. Presidente municipal Antonio de Jesús Ramírez Ramos, desde su oficina en palacio municipal se dirigió a toda la población para informar que después de 5 meses de trabajo exhaustivo para evitar que el Coronavirus llegara al pueblo mágico, lamentablemente hoy están confirmados 2 casos de personas contaminadas con el COVID 19 es por ello que convoca a toda la población a no relajar la disciplina y a actuar de manera comprometida para frenar la aparición de más casos.

Sería muy lamentable regresar al confinamiento anterior, lo primordial es salvaguardar la salud de todas las familias de Mazamitla, actuemos con responsabilidad individual para evitar el contagio, sabemos de la situación que priva en entidades vecinas, solamente salgan si es indispensable, cuidémonos y protejámonos para evitar el contagio.

 Los invito a que usen el cubre boca, lavarse las manos sanitizar los espacios y mantener la distancia, no queremos tomar medidas más drásticas sabemos de las que han tomado otros municipios, no queremos regresar al toque de queda, cerrar negocios no lo queremos, buscamos lo mejor para nuestro municipio, que crezca en su economía juntos saldremos adelante.