Tel: 353-532-31-76 Cel:353-536-53-28| Mail: drtarsicio@yahoo.com.mx



MIGUEL ENRIQUE RAMÍREZ, SE REÚNE CON LOS ENCARGADOS DEL ORDEN DEL MUNICIPIO DE TANGAMANDAPIO

Santiago Tangamandapio, Michoacán Noviembre 29 del 2016-. Para contar con una colaboración más estrecha y que los canales de comunicación estén abiertos el C. Presidente municipal de Tangamandapio tuvo a bien reunirse con los encargados del orden de las comunidades que integran el municipio y de viva voz conocer las necesidades y prioridades de cada comunidad.
 Fue en la sala de juntas de ayuntamiento donde se llevó a cabo tan importante reunión donde el Presidente Lic. Miguel Enrique Ramírez, reconoció el desempeño de los representantes de su gobierno en las comunidades y  les proporcionó información general sobre los trámites que pueden realizar en el ayuntamiento, de las gestiones y programas que promueve el Gobierno Municipal de Tangamandapio.
En dicha reunión, El alcalde, mencionó que  cuentan con todo su apoyo y  se comprometió a seguir  visitando  las tenencias y reunirse con los líderes sociales  y los Encargados del Orden, será un trabajo constante que realizarán, ya que para contar con un municipio ordenado y en continuo desarrollo, se requiere de un trabajo coordinado.
Agregó que estás visitas a las Tenencias, son realmente fructíferas porque hay la cercanía con la ciudadanía, además de que serán un enlace directo que vendrá a fortalecer el trabajo de la administración.

Finalmente el  Lic. Miguel Enrique Ramírez, presidente municipal  se comprometió a apoyar  los asuntos relacionados con el sector agropecuario de estas comunidades.

 

 

 


Escribe un Comentario